Musica Electronica- Lanzamiento del Album La Pintura por Sr. Silencio

Rompiendo el silencio.. El joven productor conocido como el “Sr.Silencio”, ha lanzado su primer trabajo discográfico “La Pintura” a través del sello disquero Tacatantan Records.
 
Feb. 25, 2013 - PRLog -- Rompiendo el silencio..
El joven productor conocido como el “Sr.Silencio”, ha lanzado su primer trabajo discográfico “La Pintura” a través del sello disquero Tacatantan Records. “La Pintura” nos presenta música instrumental del músico puertorriqueño que toma elementos del Hip Hop,Dub, Ambient y Electrónica para construir la visión musical del Sr.Silencio. “La Pintura” te transportará al mundo del Sr.Silencio donde podrán descubrir el lenguaje creativo, la sensibilidad musical y la originalidad del prolífico artista también conocido como Alex Rosa.

Album: “La Pintura”
Artista: Sr.Silencio
Fecha de Lanzamiento: Martes 26 de Febrero, 2013.
Recurso de Lanamiento: http://www.tacatantanrecords.com

Sr.Silencio:
Sr.Silencio nació en Chicago a padres puertoriqueños. Su padre fue cantante de lamúsicaa tropical y fue quien inspiró al joven artista a temprana edad. Alex Rosa fue bautizado con el nombre del “Sr.Silencio” por tener una personalidad reservada y humilde. Actualmente el compositor de música electronica reside en Orlando, Florida y continua produciendo musica para el sello Tacatantan Records. El músico también estará contribuyendo al nuevo proyecto del rapero latino “Trop Montune” que promete ser un trabajo inovador y de gran calidad.


“TACATANTAN RECORDS
Tacatantán Records es una Casa Disquera independiente basada en Orlando, FL. Nacida durante el movimiento de DIY (do it yourself), Tacatantán provee un ambiente flexible donde sus artistas desarrollan y exponen su música mundialmente por medio de su tienda vía internet al igual que sus departamentos de edición musical y licencias de música.
Establecida en el 2009, Tacatantán Records ha demostrado un gran talento al producir eventos especiales tales como la exhibición Anual de CityArts Dia de los Muertos & Monster Factory, el festival MCRF y continua creando oportunidades para sus artistas al igual que la comunidad.
End
Source: » Follow
Email:***@tacatantanrecords.com Email Verified
Zip:32807
Tags:Music Release, New Music, Silencio, Electronic, Tacatantan
Industry:Music, Entertainment
Location:Orlando - Florida - United States
Subject:Features
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Tacatantán Records News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share