Una segunda oportunidad, para cambiar la vida.

9 Febrero 2013. San José, Costa Rica. Capacitación sobre la Verdad sobre las drogas a internos del Centro de rehabilitación para drogadictos de la Fundación Promundo
By: www.vidasindrogas.org
 
Feb. 21, 2013 - PRLog -- En alianza para ayudar a jóvenes víctimas de los problemas de la adicción a las drogas. La Fundación por un mundo libre de drogas de Costa Rica, esta  entregando capacitación a los internos de Promundo como apoyo a su rehabilitación.
Un programa de rehabilitación que no incluya una capacitación sobre los que son las drogas y como estas afectan nuestro cuerpo y como estar prevenidos sobre las mentiras y mitos de las drogas, no es funcional.
En esta capacitación Camilo Guzmán el representante de la Fundación “Por un mundo libre de drogas de Costa Rica, impartió la información de lo que son las drogas, porque la gente consume drogas, cómo funcionan las drogas en el cuerpo, como es que vivimos una cultura de drogas y sin darnos cuenta entramos en los acuerdo y mitos de las drogas. Como que si se consumen algún tipo de drogas estimulan tu creatividad, lo cual es falso y solo es una puerta de entrada a drogas más dañinas como las drogas sintéticas. Usando los materiales de la campaña la Verdad sobre las drogas.
El humanista L. Ronald Hubbard escribió “El planeta ha topado con una barrera que previene cualquier progreso social a gran escala – las drogas y otras sustancias bioquímicas. Pueden meter a las personas en una condición que no solo obstaculiza y destruye la salud física pero que puede evitar cualquier avance estable en el bienestar mental o espiritual”.
Durante la capacitación los participantes encontraron muchas verdades y compartieron sus experiencias, de cómo en la realidad así sucede. A estas personas nunca les dijeron las atrocidades que provocan las drogas en el cuerpo y como estas esclavizan a los consumidores a las drogas, dejándolos sin voluntad y a expensas de gente criminal que inventa cualquier cosa para hacer caer a jóvenes y niños en las garras de las drogas.
Al final de la charla varios participantes originaron querer contribuir con su experiencia negativa a llevar mensajes de la verdad  sobre las drogas a los jóvenes  y niños en las escuelas, con una obra que muestre la realidad sobre las drogas, como testimonio de la trampa que estas representan.
El librito LA VERDAD ACERCA DE LAS DROGAS está dedicado a las personas y organizaciones que trabajan para salvar a otros de los estragos causados por el consumo de drogas. www.porunmundolibrededrogas.org
End
Source:www.vidasindrogas.org
Email:***@iglesiadescientology.mx Email Verified
Tags:Www.scientology.mx
Location:San Jose - San Jose - Costa Rica
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share