Presentes en el NAFEM Show 2013

America Parts and Tools tuvo la oportunidad de asistir a la feria NAFEM 2013 en Orlando, Florida desde el 7 hasta el 9 de Febrero de 2013.
By: America Parts & Tools
 
Feb. 13, 2013 - PRLog -- America Parts and Tools tuvo la oportunidad de asistir a la feria NAFEM 2013 en Orlando, Florida desde el 7 hasta el 9 de Febrero de 2013.

NAFEM, Asociación Norte Americana de Fabricantes de Equipos Gastronómicos, atrae cerca de 20.000 profesionales de equipos alimenticios, y más de 500 exhibidores de equipos de preparación de alimentos, cocción, refrigeración, almacenamiento, procesamiento de alimentos y mucho más.

El objetivo de nuestra empresa es representar reconocidas marcas tanto Americanas como extranjeras que ofrezcan equipos de alta calidad. Algunas de las marcas mas conocidas en el mercado presentes en el show fueron Turbo Air, True, Vulcan, Hobart, Torrey, Kitchen Aid, Imperial, entre otras

Tuvimos la oportunidad de visitar la Galería de Nuevos Productos durante nuestra asistencia en el show, donde se mostraron las últimas innovaciones en la industria.

Esta ha ido nuestra primera asistencia al NAFEM, por lo que estamos muy satisfechos con la organización y los resultados del show.

Esperando estar presente en el próximo NAFEM Show en Anaheim, California en el 2015
End
Source:America Parts & Tools
Email:***@americapartstools.com Email Verified
Zip:33172
Tags:Nafem Show
Industry:Food Equipment
Location:Doral - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
America Parts & Tools, Inc News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share