“El 2013 sí es el año de la Reforma Migratoria”, Eduardo Soto

Dice que esta vez casi todas las fuerzas están alineadas y da por descontado que más de once millones de personas dejen de vivir en la “penumbra” y vengan a impulsar la economía.
By: EDUARDO SOTO and Associates
 
Feb. 8, 2013 - PRLog -- Coral Gables, 7 de febrero de 2013 – Luego de que el abogado cubano americano Eduardo Soto expresara su complacencia por el positivo camino que ha recorrido la LEY DEL PERDON parecía poco factible celebrar tan pronto, pero no pudo ocultar su alegría: “es un año maravilloso para los inmigrantes”, afirmó.

“A falta de una propuesta de reforma, tenemos tres y todos los sectores están hablando del tema: demócratas, republicanos, senadores, representantes, el Presidente… Nuestro voto fue definitivo en las elecciones presidenciales de noviembre de 2012. Somos la minoría más grande del país con más de 50 millones y nadie puede contra este hecho. Esta vez Obama sí está cumpliendo” nos comentó Soto.

Según Soto, son, “mal contados” once millones de indocumentados en este país que viven en una especia de zona gris donde muchos no pagan impuestos, andan escondidos, están desarraigados, no han echado raíces del todo en este país que llaman casa y, de ser aprobada una reforma, podrán explotar todo su potencial profesional e impulsarán la economía.

También resaltó que el borrador de propuesta de Obama es mucho más expedito que el de Marco Rubio, quien encabeza un grupo bipartidista de senadores que trabaja afanosamente en una propuesta.

“Sea cual sea la propuesta que finalmente sea aprobada, lo veo como un triunfo” concluyó Soto, quien, también, muy joven inmigró de Cuba.

Más información:

Javier del Castillo
(305)446-8686
www.esotopa.com
jdelcastillo@esotopa.com

Video:

http://youtu.be/_O08cA4WQ8U

End
Source:EDUARDO SOTO and Associates
Email:***@yahoo.com
Zip:33134
Tags:Reforma Migratoria, Inmigracion, Eduardo Soto, Obama Inmigracion
Industry:Legal
Location:Coral Gables - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Eduardo Soto News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share