1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution
XIU Steel Logo

Venta por Mayoreo, la otra cara del negocio de las joyas

Conociendo la otra cara de los negocios de venta por mayoreo,que se dedican a la venta por mayor a personas que revenden joyas por catalogo

 
 
venta por mayoreo
venta por mayoreo
PRLog - Feb. 1, 2013 - MIAMI -- Para nosotros, el consumidor de a pie, comprar un anillo o una pulsera significa simplemente dar un paseo hasta la tienda de la esquina o hacer unos cuantos clicks en la pantalla del ordenador hasta llegar al check out de nuestro carrito de compras. Pero detrás de esa página de ventas online de internet o del escaparate de la tienda de la esquina existe una increíble maquinaria que hace posible que nos sea tan súmamente fácil comprar lo que nos apetece en el momento que nos apetece. Y esa maquinaria no para con el objeto de tener siempre nuestras necesidades cubiertas estando a la par de las últimas novedades en el ámbito de la moda y de las nuevas tendencias.

En el mundo de la venta por mayoreo e importadores de joyas trabajan arduamente dentro de una enorme cadena para asegurar que tenemos un acceso inmediato a sus productos en cualquier parte y mantener así sus márgenes de lucro, hoy en día hasta nos aseguran la posibilidad de comprar día y noche e incluso sin salir de casa gracias a internet. Pongamos por ejemplo el caso de las joyas en acero quirúrgico en Chile, país habitualmente conocido por su ampio mercado de empresas dedicadas a la bisutería al por mayor y a la fabricación de joyas de todo tipo (sobre todo en plata), la venta por mayor allí realizada por las empresas productoras abastece al mercado mundial de piezas que se renuevan constantemente para evitar saturar el mercado una y otra vez usando los mismos modelos. Todo lo que se produce allí es vendido principalmente fuera de sus fronteras, siendo una parte importante de su producto interior bruto, gracias a los importadores de joyas y a la distribución realizada por medio de la joyería por mayoreo, que no se limita símplemente a llevar esas piezas a la tienda de la esquina o a revenderlas en los múltiples portales de internet, sino que tiene otros muchos canales para la distribución de las mismas, algunos bastante minoritarios hoy en día, como la tradicional venta por catálogo relegada quizá a un lado debido al crecimiento de las tiendas online gracias a las nuevas tecnologías, y otros no tanto como el de las prendas por mayor, un mercado bastante específico pero no tan minoritario como a simple vista podría parecer.

Y es que no hay fronteras para las joyerías por mayor, cualquier mercado o sector es apto para distribuir sus productos. Normalmente tienen la suficiente intuición y conocimientos como para no tener problemas en venderlos en grandes o pequeños lotes a otros distribuidores pero incluso en el hipotético caso de que se quedasen con algún lote “desactualizado” seguirían ganando dinero con él, quizá no tanto como lo que esperaban en un primer inicio, pero siempre lo suficiente como para no perder en la transacción, ya que hasta en ese hipotético caso de un lote que no consigue ser vendido individualmente siempre se le puede dar salida como incentivo a la venta de otro (un dos por uno), o en el mercado mencionado más arriba de las prendas por mayor, todo vale como regalo de empresa, boda comunión o bautizo, y si es una pieza de bisutería nadie va a rechazarla por desactualizada que ésta esté. Además, con la amplitud de los márgenes de lucro en los que se mueven todo es cuestión de reducir ese márgen en alguno de sus lotes.

En cualquier caso no se puede negar que el negocio de la bisutería al por mayor es un negocio que, aun teniendo sus altibajos como cualquier otro, no está en riesgo de desaparecer debido a la crisis económica que sufrimos actualmente. La bisutería y las joyas baratas forman parte de nuestro día a día y están asentadas en nuestro modo de vida desde hace tiempo. Son productos baratos que se compran por impulso porque el precio no es tan alto como para que nos haga pensar dos veces antes de desembolsarlo, son productos que en la mayoría de los casos pasan rápidamente de moda y tienen que ser sustituídos una vez que hemos adquirido la costumbre de usarlos a diario, y son productos que, en muchas ocasiones, tienen un periodo de vida relativamente limitado debido a la baja calidad de sus materias primas, aunque siempre existen excepciones, claro está. Todo esto hace que la joyería por mayoreo tenga un mercado inagotable debido a que éste está vivo y en constante renovación. Es un poco parecido al mundo de la moda y el vestuario, aunque quizá no tan radical, ya que las joyas de bisutería duran una o dos temporadas antes de pasar de moda y dejar que ocupen su espacio nuevas creaciones.

Los importadores de joyas cuentan así con las necesidades inagotables de un mercado del que forma parte la práctica totalidad de la sociedad occidental porque, en mayor o menor medida, todo el mundo usa este tipo de accesorios. Además, abarcan una gama de productos enorme visto que estos tienen que satisfacer a todos los sectores de la sociedad, desde el más adinerado hasta aquel con el bolsillo más apretado prácticamente todos usan bisutería, el precio de la misma lo marca su presupuesto y la joyería de venta po mayoreo tiene soluciones para todo tipo de presupuestos.

Lo fundamental para alguien que quiera iniciarse en este competitivo negocio es contar con una fuerte inversión de inicio y posicionarse bien en el mercado, para lo cual tiene que estudiar muy bien todos y cada uno de los eslabones de esta enorme cadena, desde la oferta existente en los diferentes países manufacturadores de venta por mayoreo hasta los canales de distribución final y venta al público pasando por importadores de joyas y joyerías por mayor. Una ardua tarea, sin lugar a dudas, ya que el mercado está tan copado y saturado que tienen que tenerse muy buenos contactos en todos los niveles de esta enorme cadena de distribución como para que el negocio salga rentable debido a los márgenes de lucro a los que cada uno de los participantes tiene derecho

Lo invitamosa crear su propia empresa y comenzar a hacer ventas por catalogo con los productos de Joyas de Acero de Xiu Steel www.xiusteel.com.

Photo:
http://www.prlog.org/12071575/1

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@xiusteel.com Email Verified
Source:www.xiusteel.com/venta_por_mayoreo.html
Phone:3055790056
Zip:33132
Location:Miami - Florida - United States
Industry:Jewelry, Business
Tags:venta por mayoreo, joyas por catalogo, prendas por mayor, venta por mayor
Shortcut:prlog.org/12071575
Verified Account Email Address
Verified Account Phone Number

Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share