viCloning – El Primer Asistente Virtual Inteligente Fácil De Configurar Y Mantener

Viclone lanza la beta de viCloning: el primer asistente virtual inteligente asequible para cualquier empresa. Una solución para optimizar la atención al cliente que no requiere de profesionales especializados, ni grandes conocimientos informático.
By: Viclone Corp
 
Jan. 31, 2013 - PRLog -- Viclone, compañía líder en soluciones de asistentes virtuales inteligentes, ha lanzado la versión beta pública de viCloning® (http://www.vicloning.net/), el primer asistente virtual inteligente asequible. Una solución para optimizar la atención al cliente que no requiere de grandes conocimientos informáticos para su configuración y mantenimiento.

viCloning beneficia a las empresas que gastan mucho dinero en servicios de soporte y atención al cliente y que, aun así, no son capaces de ofrecer a sus clientes el servicio y el soporte que se merecen. Esta solución ayuda a las start-ups y a las pimes que, a menudo, no se pueden proveer de un servicio apropiado de atención al cliente, debido a los excesivos costes económicos y humanos que supone disponer de un servicio operativo 24x7.

viCloning es económico. Cuesta lo mismo que una solución de chat online pero sin costes ocultos, económicos o humanos, y sin la elevada inversión de tiempo que supone gestionar, a la vez, el negocio y el servicio de soporte al cliente.

viCloning es fácil de utilizar. No requiere disponer de grandes conocimientos informáticos y solo necesitarás cinco minutos para configurarlo. Es el primer asistente virtual inteligente que puede auto-gestionarse fácilmente.

viCloning emplea un motor de lenguaje natural para comprender el significado de una pregunta. Es el primer agente virtual inteligente que incorpora autoaprendizaje automático y un entrenador proactivo muy fácil de usar. Puede soportar más de 35 idiomas, asegurando el entendimiento del usuario sin importar el idioma que hable.

viCloning no duerme, ni sale a comer o se va de vacaciones. Es la única solución de soporte y atención al cliente que está realmente operativa las 24 horas del día, los 365 días del año, y que mantiene un nivel de servicio de calidad constante.

Las preguntas que los clientes formulan y la manera en que lo hacen, proporcionan una valiosa información a las empresas. viCloning ofrece un análisis exhaustivo en tiempo real, a través del uso de herramientas inteligentes de atención al cliente, que permite a las empresas entender a sus clientes mejor y más fácil que nunca.

viCloning es totalmente escalable y puede crecer fácilmente con las empresas, a medida que éstas se transforman de pequeñas start-ups en grandes compañías.

La versión pública en beta comienza hoy. Por favor, ayúdanos a conseguir que esta increíble solución sea todavía mejor.
End
Source:Viclone Corp
Email:***@viclone.com Email Verified
Zip:08029
Tags:Virtual Asistente, Virtual Agent, Atención al Cliente, Inteligente
Industry:Software, Internet
Location:Barcelona - Catalunya - Spain
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share