WEX Latina Ofrece Nuevos Estandares ASME B31!

 
Jan. 29, 2013 - PRLog -- WEX Latina les ofrece la nueva colección de publicaciones de la American Society of Mechanical Engineers, reconocida mundialmente como ASME. Sus códigos B31 relacionados con todo tipo de proceso de tubería, han divulgado la información más importante en este tema por varias décadas.

Por medio de la gran red de sedes de WEX Latina establecidas en diferentes territorios del continente Latinoamericano, WEX Latina le puede ofrecer al público técnico profesional, las mejores soluciones en cuanto a normas técnicas, estándares, códigos y accesorios relacionados.

Para más información haga clic: https://worldengineeringxchange.createsend.com/reports/viewCampaign.aspx?ID=275ACDA1E7B94EDE

Acera de WEX Latina

WEX Latina es una organización líder basada en Latinoamérica fundada en los principios de innovación, y el crecimiento de soluciones industriales y comerciales de la industria de la soldadura. Como un foro sobre soldaduras para profesionales, fabricantes y proveedores, WEX Latina es un recurso de primera calidad para la guía de prácticas aceptadas en la industria de la soldadura y brinda su apoyo a la educación de la soldadura.

Desde productos a mejores prácticas, el equipo de ingenieros de la organización comunica información clave y comparte recursos relacionados con todos los aspectos y tecnologías asociadas con esta industria.

Información de Contacto:
13301 NW 47th Avenue, Miami, Florida 33054 EE.UU
Teléfonos: EE.UU: (+1) 305.822.0302
Panamá: (+507) 833.9022
Chile: (+56) 2.938.1453
Argentina: (+54) 291-5439-3381
Email: clientes@wexlatina.com
Web: http://www.wexlatina.com
End
Source: » Follow
Email:***@wex-americas.com
Posted By:***@wex-americas.com Email Verified
Tags:Soldadura, Api, Asme, Aws, BPVC
Industry:Energy, Engineering
Location:Miami - Florida - United States
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Nov 11, 2013
WEX Latina News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share