1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution
Creditomas Logo

Prestamos urgentes a tu disposición

Seguro que ya conoces los prestamos rapidos. Descubre lo fácil que puede resultar solucionar un imprevisto con el prestamo rapido de Creditomas.es

 
PRLog - Jan. 25, 2013 - En el presente ya todo el mundo ha oído mencionar los préstamos rápidos, puesto que están recibiendo gran aceptación tanto en España como en diversos países de todo el mundo. Se están volviendo estos préstamos en la salida ante el indiscutible retroceso que han sufrido los créditos bancarios.

Los creditos inmediatos son préstamos de pequeñas cantidades, entre 50 y 500 euros, otorgados por una empresa privada. El proceso es bastante fácil y rápido. Como se trata de pequeñas cantidades, el trámite se realiza online entonces, nada más requieres una conexión a internet y tu teléfono móvil para verificar el crédito. Además, es posible contar con el dinero en el transcurso del día.

Los plazos para cancelar estos prestamos rapidos también son cortos, Creditomas te ofrece la posibilidad de escoger cuándo quieres reintegrarlo o cuándo crees que te será probable reembolsarlo, pero no han de superar el mes. Además existen otras opciones como extender el plazo de devolución si, antes de que éste termine, consideras que vas a necesitar unos días más.

La creencia generalizada de que estos préstamos sólo logran endeudarte más no es del todo cierta pues, aunque suelen tener intereses elevados, lo indicado es emplearlos con cabeza. Se tiene situaciones en las que se hace indicado recurrir a este tipo de financiación rápida; a veces suelen surgirte urgencias que necesitan una ayuda inmediata, como una avería en el vehículo que necesitas todos los días para ir a trabajar. Y debido a eso un banco no siempre es la mejor elección.

Para pedir un préstamo inmediato, los pasos a seguir son sencillos. Entra a la web de Creditomas.es y rellena el formulario online que aparece al inicio con tus datos personales. Luego después en la barra de simulación menciona la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo en que puedes pagarlo, el sistema de dirá cuánto exactamente será el importe a reembolsar. En pocos minutos te informarán si tu crédito ha sido aprobado y en que momento tu dinero quedará en tu cuenta. Usualmente este trámite se resuelve en menos de 24 horas, aunque si posees cuenta corriente en algún banco con los que se relaciona la empresa, tu dinero lo vas a tener  en tu cuenta en minutos.

Si surgiera alguna duda el momento en que quieras podrás hacer uso del Servicio de Atención al Cliente, se hallan a tu servicio los 7 días de la semana.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@creditomas.es Email Verified
Source:CREDITOMAS.ES
Country:Spain
Industry:Finance, Loans
Tags:prestamos rapidos, prestamos urgentes, creditomas
Shortcut:prlog.org/12066705
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share