1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Nuevo E-libro: Superar el Trastorno Por Déficit de Atención, Hiperactividad (TDAH) Sin Medicación

Nuevo e-Libro y Libro: Superar el Trastorno Por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Sin Medicación: Guía pára Padres y Educadores. Padre Efectivo, no farmacéutico auto-ayuda, la prevención.

 
PRLog - Jan. 24, 2013 - NEWARK, N.J. -- Desarrollado por educadores de escuelas públicas, "Superación de TDAH sin Medicamentos: Una Guía para Padres y Maestros", es un libro diseñado para aportar ideas positivas, auto-ayuda, prevención y cómo ayudar a los niños y adolescentes con estrategias no farmacológicas profesionales. Desarrollado a través de seis años de investigación, y en el campo, es ahora disponible en edición de bolsillo en las librerías y en línea. el e-libro está previsto para Marzo de 2013.

De dos a tres millones de niños son diagnosticados con Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en los Estados Unidos. Hay mucha evidencia de que muchas estrategias no farmacológicas son eficaces para ayudar a los niños y adolescentes a superar el TDAH.

TDAH está sobre-diagnosticado y los medicamentos estimulantes para tratar el TDAH se prescriben en exceso. Sin embargo, hay muchas cosas que los padres y los maestros pueden hacer para ayudar a los niños a superar los síntomas de TDAH sin medicamentos.

Superar el Trastorno Por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Sin Medicación: Guía pára Padres y Educadores esfuerzos para hacer frente a la necesidad de un conciso y bien documentado libro que ofrece a los padres la comprensión de lo que es el TDAH, lo que causa el TDAH, no farmacéutico esfuerzo personal, profesional y estrategias educativas que ayudan, y lo que los padres y educadores pueden hacer en términos de prevención. La prevención es un elemento importante, y a menudo descuidado de una buena salud a largo plazo mental.

El uso de medicamentos estimulantes para el TDAH, aunque sí ayuda a algunos niños y adolescentes por un período limitado de tiempo, también puede causar fuertes efectos secundarios, lo cual es la razón principal por la cual muchos padres son reacios a permitir que se prescribe para sus hijos . Muchas veces, los efectos secundarios pueden ser graves. Superar el Trastorno Por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Sin Medicación: Guía pára Padres y Educadores  proporciona una visión detallada y realista, tanto en la eficacia de la medicación estimulante, lo que puede y no puede hacer, y sus efectos secundarios.

Hay muchos factores ambientales que pueden afectar a un niño o de la salud mental del adolescente: ver demasiada televisión, exceso de indulgencia en los juegos de video violentos, cantidades excesivas de tiempo escuchando música intensa. Estos factores pueden afectar al niño o la salud mental del adolescente y su capacidad de concentración. No es sorprendente que algunos de estos efectos están relacionados con el ADHD y la depresión. Los padres, los maestros y administradores escolares deben ser conscientes de estas influencias y tratar de dirigir y guiar a los niños en actividades que mejoren la buena salud mental.

Los adultos deben supervisar a los niños en pasar tiempo al aire libre en diversas formas. Actividades Verde terapia y ejercicio, así como actividades artísticas, como el dibujo y la pintura, pueden ayudar a los niños a concentrarse y mejorar su estado de ánimo. Profesionales no farmacéuticos terapias como la terapia interpersonal, así como la terapia cognitivo-conductual (TCC), se ha demostrado que afectan positivamente el TDAH y los síntomas de depresión en los adolescentes y los niños.

Material suplementario:

• Del Estado de Iowa investigadores de la Universidad de videojuegos violentos y cómo afectan los síntomas del TDAH y comportamiento agresivo.

• Illinois State University profesora Daniella Barroqueira, Ph.D., quien se tiene ADHD, relata sus experiencias con los efectos positivos de arte para personas con TDAH, tanto para ella y para sus alumnos.

• La Universidad de Duke profesor e investigador David Rabiner, Ph.D. ofrece su investigación sobre el tema del TDAH y la medicación estimulante, así como la depresión infantil.

• Un número de educadores de escuelas públicas y de profesionales de la escuela pública de salud mental, así como los profesores y maestros de educación especial, compartir su visión.

Esta es una buena investigación, guía fácil de leer y concisa para que los padres y maestros, que ha sido producido por la Asociación para la Juventud, la Niñez y la Psicología Natural, de Newark, Nueva Jersey, sin fines de lucro arraigada en la educación pública .

• 15 foto-ilustraciones, cinco tablas y gráficos se incluyen, así como una extensa bibliografía e índice. Una lectura recomendada y sección de recursos se incluye, además de un TDAH - Lista de verificación de la Salud Mental para los padres. Numerosos estudios clínicos se citan.

Este nuevo elibro está disponible ahora en edición de bolsillo, y estará disponible a través de canales de distribución en forma de libros electrónicos en el mes de Marzo de 2013.

Detalles relativos a la publicación y distribución:

• Ebook (E-libro): Kindle, Overdrive, Barnes & Noble Nook, Kobo, EBSCO
• Ebook distributed by (E-libro distribuido por) Cardinal Publishers Group
• Ebook published by (E-libro publicado por) NorthEast Books & Publishers

http://www.northeastbookspublishing.net/index.htm

Wholesale paperback book - (Libro de bolsillo): CreateSpace, Ingram
Please note, wholesale paperback book is not distributed by Cardinal Publishers Group. Ebook (E-livro) is distributed by Cardinal Publishers Group. Thank you. Gracias.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@winmentalhealth.com Email Verified
Source:Association for Youth Children Natural Psychology
Phone:212-501-2028
Zip:07105
Location:Newark - New Jersey - United States
Industry:Family, Education
Tags:tdah, elibro, nuevo libro, hiperactividad, educación especial
Last Updated:Jan 24, 2013
Shortcut:prlog.org/12066090
Verified Account Email Address
Verified Account Phone Number

Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share