Avances del Proyecto de Compensación Ecológica de Panamá Pacífico

Dentro del proyecto se han desarrollado 8 estudios e investigaciones universitarias. Así como más de 10 eventos de educación ambiental para estudiantes, docentes y padres de familia.
 
Jan. 22, 2013 - PRLog -- London & Regional Panamá desarrollador del Plan Maestro de el Área Panamá Pacífico,  llevo a cabo en sus oficinas un desayuno para Directores y Técnicos de ANAM donde se les presentó los Avances del Proyecto de Compensación Ecológica que esta empresa realiza en la autopista Panamá-Colón.

Edgar Hernández Director de Construcción de London & Regional Panamá manifestó: “ Este modelo de gestión va mucho más allá de una simple reforestación de 400 hectáreas en el área de Mocambo. London & Regional Panamá contribuye en los esfuerzos de conservación y protección de los recursos naturales, como parte de nuestro programa de responsabilidad social empresarial.  El proyecto de compensación ecológica, tiene componentes de educación ambiental , gestión comunitaria, investigación, sólo por mencionar algunos de los componentes que nos llenan de emoción”.

Cecilio Castillero Director de ECOS Panamá empresa que asesora a London & Regional Panamá en la realización y monitoreo del proyecto de compensación ecológica, presentó a los Directivos de ANAM los avances de este proyecto , el cual ha generado más de 300 puestos de empleo y beneficios sociales directos.

Dentro del proyecto se han desarrollado 8 estudios e investigaciones universitarias, y junto a las escuelas del área se han desarrollado concursos de dibujo, oratoria y poesía ambiental. Así como más de 10 eventos de educación ambiental para estudiantes, docentes y padres de familia.

El evento también contó con la participación de Marco Ruiz Director de Desarrollo London & Regional Panamá, Ing. Gerardo González Director de Cuencas (ANAM ), Lic. Raúl Pinedo Asesor del Despacho Superior (ANAM), Ing. Hilario Rodríguez Dirección Forestal Regional Panamá Oeste, Ing. Yony Pardo Dirección de Calidad Ambiental (ANAM)  y el señor Alfonso Cedeño de la Agencia Panamá Pacífico.
End
Source: » Follow
Email:***@lrp.com.pa Email Verified
Tags:Ecológica, Panam, Pacífico, Anam, Hernández
Industry:Education, Environment
Location:Panama City - Panama - Panama
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
London & Regional Panama PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share