1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Cirugia de Obesidad Mexico renueva sitio web

Tijuana práctica de cirugía bariátrica Obesity Control Center ha hecho cambios a su sitio web para atraer más pacientes de cirugia de pérdida de peso.

 
 
obesity control center
obesity control center
PRLog - Jan. 15, 2013 - TIJUANA, Mexico -- Líder en México de la cirugía bariátrica, Obesity Control Center se complace en anunciar la publicación de cambios a su sitio web, ubicado en http://solucionesparaobesidad.mx (http://solucionesparaobesidad.mx/). Los cambios se hicieron en un esfuerzo para servir mejor a los pacientes bariátricos actuales y potenciales, proporcionando información exhaustiva sobre el centro y los procedimientos que ofrecen.

La última versión del sitio web del Obesity Control Center ofrece detalles sobre cada una de las opciones de pérdida de peso. Procedimientos incluyen balón gástrico, bypass gástrico y los procedimientos de Banda Gástrica. Los pacientes pueden aprender los conceptos básicos acerca de estos procedimientos en línea antes de programar una consulta para obtener respuestas a algunas de sus preguntas más personales. El sitio web también incluye información sobre los cirujanos, enfermeras y miembros del personal, incluyendo su educación y antecedentes de entrenamiento. Los principales cirujanos Dr. Ariel Ortiz y el Dr. Arturo Martínez esperan que esta información le ayudará a los pacientes sentirse más cómodo sobre perseguir la cirugía de obesidad en México.

Otras secciones útiles de la página web incluyen una sección de historias de pacientes, donde los pacientes pasados del Obesity Control Center cuentan sus experiencias de cirugia bariatrica, y una sección de información al paciente, donde los pacientes pueden aprender más acerca de la financiación de la cirugía bariátrica y cómo prepararse para procedimientos específicos. Los pacientes también pueden utilizar la calculadora interactiva IMC para determinar si la cirugía de pérdida de peso puede ser adecuado para ellos.

Más información sobre la Obesity Control Center
Obesity Control Center es un centro de cirugia para obesidad, la cual ha sido reconocida como un Centro de Excelencia Internacional. Dres. Ariel Ortiz y Arturo Martínez han realizado más de 9.000 procedimientos bariátricos a lo largo de sus carreras, y se enorgullecen de ayudar a transformar las vidas de sus pacientes. Están orgullosos de ofrecer lo último en cirugía de pérdida de peso, incluyendo la plicatura gástrica en México. Además, utilizan las últimas tecnologías y técnicas para ayudar a México manga gástrica y bypass gástrico pacientes a alcanzar su peso ideal. Para obtener más información acerca de la cirugía de pérdida de peso en el Obesity Control Center, comuníquese con el centro hoy para programar una consulta  - 415-738-8100.

http://solucionesparaobesidad.mx

Photo:
http://www.prlog.org/12059632/1

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@ceatus.com Email Verified
Source:Obesity Control Center
Phone:415-738-8100
Location:Tijuana - Baja California Sur - Mexico
Industry:Beauty, Health
Tags:cirugía de obesidad, weight loss surgery, mexico
Shortcut:prlog.org/12059632
Verified Account Email Address
Verified Account Phone Number

Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share