Soluciona tus imprevistos de última hora con el Prestamo Rapido de Creditomas

Con los tiempos que corren y en las fechas que estamos muchos necesitamos un poco de dinero urgente para solucionar algunos imprevistos inesperados. Por eso ahora puedes contar con creditomas y su prestamo rapido.
By: CREDITOMAS.ES
 
Dec. 27, 2012 - PRLog -- Una vez que los bancos dejaron de dar créditos, por la difícil situación financiera, empezaron a aparecer poco a poco los prestamos rapidos, para satisfacer la demanda crediticia que los bancos y las cajas no estaban decididos a cumplimentar.

De esa forma, aparecieron diferentes empresas privadas como Creditomas.es ofreciendo préstamos pequeños, que se conceden casi de inmediato, y que se reintegran en un período bastante corto.

De qué manera funciona Creditomas

Los procedimientos de las firmas que suministran créditos de capital privado son muy diferentes a los de los bancos y las cajas.

Creditomas opera mediante internet. En su página web encontrarás un formulario desde el que puedes solicitar un prestamo rapido de hasta 500 euros como límite, a reembolsar en plazos cortos, que pueden constituir de 7, 14 o 30 días.

Además, como se trata de empresas privadas, que ofrecen importes pequeños, los requerimientos para pedir este tipo de créditos son bastante menos exigentes, en lo que concierne a los que precisan los bancos.

De qué forma se accede a este tipo de créditos

Estos prestamos rapidos se conceden a personas mayores de edad y que no figuran en ningún catálogo de morosos. Se tiene que tener una cuenta bancaria en la que se depositará el préstamo aprobado, puede ser de cuenta corriente o de caja de ahorros.

Algunas compañías te piden que seas titular de una cuenta de telefonía móvil para aprobar el préstamo, y que tengas ingresos mensuales, aún cuando sea el seguro de desempleo.

La persona interesada en un prestamo rapido que cumple con los requisitos mencionados, sencillamente debe entrar en la página web de una firma que los proporcione, completar el formulario y ya! El dinero será habilitado en su cuenta bancaria en cuestión de horas.

Al cabo del plazo que hayas elegido para la cancelación, tendrás que pagar el préstamo en una sola cuota, normalmente por medio de una transferencia bancaria, aún cuando pueden darse otras modalidades para el pago.
End
Source:CREDITOMAS.ES
Email:***@creditomas.es Email Verified
Tags:Prestamos Rapidos, Prestamo Rapido, Creditomas
Industry:Financial, Loans
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Creditomas News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share