On The Rock Anuncia Nuevo Campamento de Ejercicio y Nutricion

On The Rock, una organización dedicada al asesoramiento de salud y bienestar, anuncia nuevos campamentos de ejercicio y nutrición. Reconociendo el creciente segmento hispano en el área de DFW, este programa será presentado en español.
By: On The Rock
 
 
On The Rock
On The Rock
Dec. 13, 2012 - PRLog -- On The Rock, una organización con sede en Dallas, TX dedicada al asesoramiento de salud y bienestar, anuncia el lanzamiento de su nueva serie de campamentos de ejercicio y nutrición.  El programa completo y equilibrado de On The Rock incluye todos los componentes para que los participantes pueden lograr sus objetivos exitosamente. Reconociendo el creciente segmento hispano en el área de DFW, este programa será presentado en español.

El nuevo programa de On The Rock es el único campamento que le enseña la fundación que lleva a un estilo de vida saludable.  On The Rock cree que los mejores resultados se consiguen con un enfoque combinado de ejercicio y nutrición, por esta razón, el programa hace hincapié en los siguientes cuatro segmentos: 1) educación, 2) evaluaciones, 3) establecimiento de metas, y 4) entrenamiento.  La duración total del campamento es de 40 días.  La primera semana está dedicada al ámbito de la educación y la meta mezclado con entrenamiento ligero. Las semanas 2 a 5 se dedican a el entrenamiento y evaluaciones periodicas. Las evaluaciones finales y clausura del programa se llevan a cabo durante la semana 6.

Una diferencia significativa en el contenido de este programa comparado con otros programas es que no es sólo un campamento de pérdida de peso, sino que el objetivo es lograr un cambio de estilo de vida permanente que sea consistente con los objetivos de salud del individuo.  El programa de On The Rock ofrece una atención y seguimiento personalizados, lo que hace este programa único.  Por esta razón, la inscripción total se limitará a 20 asistentes.

On The Rock también coordina programas con SERSFEM, una organización educativa sin fines de lucro dedicada a la enseñanza de seminarios y la entrega de información sobre la salud y el bienestar de la comunidad hispana DFW.

Las personas o empresas interesadas en asistir o patrocinar los eventos de On The Rock puede llamar al 972-358-0046 o en la pagina web http://www.ontherockwellness.com
End
Source:On The Rock
Email:***@ontherockwellness.com Email Verified
Zip:75228
Tags:Salud, Bienestar, Ejercicio, Campamento, Seminario
Industry:Health, Fitness
Location:Dallas - Texas - United States
Subject:Services
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SerSFEM PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share