Antes de empezar una dieta sigue estas recomendaciones de Stopgrasa

Antes de comenzar cualquier dieta es necesario tomar ciertas precauciones y asegurarnos de que estamos haciendo las cosas bien. Por eso te presentamos algunas recomendaciones que puedes tener en cuenta antes de empezar una dieta para bajar de peso.
 
Dec. 13, 2012 - PRLog -- 1. Visita a un médico. A veces pretendemos perder peso rápido, mas no sabemos de qué modo ni cuánto. El médico te orientará sobre tus
necesidades: qué tipo de dieta va con tu ritmo de vida y cuánto peso tienes que perder.

2. Elige bien qué dieta vas a seguir. Existen muchos tipos de dietas, dietas disociadas que se basan en la separación de tipos de alimentos; dietas proteinadas que se basan en el consumo de proteínas; dietas hipocalórica basadas en el mínimo consumo de calorías, etc... No todas son aconsejables para todo el mundo, no tiene sentido, por ejemplo, seguir una dieta hipocalórica si eres deportista. El médico puede orientarte a tomar esta decisión.

3. Combina la dieta con ejercicio. El ejercicio, además de ayudarnos a perder peso durante nuestra dieta, nos hará sentirnos bien por dentro y por fuera. No pienses que tienes que machacarte en un gimnasio todos los días, puedes empezar caminando diariamente. Elige un ejercicio idóneo para tu dieta, como he comentado antes no tiene sentido seguir una dieta hipocalórica y salir a correr todos los días, te faltaría energía.

4. Vida Saludable. Combina tu dieta con ejercicio y con unos hábitos de vida saludable. A tu cuerpo le gusta la organización y sacarle de la rutina lo trastorna. (O por la falta de buenos hábitos has ganado peso). Por eso lo ideal es fijarse un horario de comidas, come todo el tiempo a la misma hora, tampoco lo hagas con prisas y siéntate a disfrutar de los sabores.

5. No te saltes comidas. Muchos piensan que saltándose alguna comida al día conseguirán perder peso más rápidamente, pero tampoco es cierto. Cada una de las comidas son importantes. Los profesionales en nutrición recomiendan cinco comidas diarias: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena, siendo el desayuno la más relevante de todas.

6. Pero tampoco piques entre horas. A todos nos gusta eso de echar mano a la nevera y sacar algo para picar. Aún cuando no es recomendable, como hemos explicado anteriormente a nuestro le gusta cuerpo la disciplina, haciendo 5 comidas al día lo de picar es puro entretenimiento.

7. Y sírvete raciones de comida razonables. Cada vez que nos sentamos a comer, comemos primero con los ojos. Por eso muchas veces nos servimos en el plato más cantidad de la que necesitamos. Si te sientes satisfecho deja de comer, llenarte sólo hará que te sientas mal.

8. Beber suficiente agua. Nuestro cuerpo esta constituído por un 70% de agua, mantenlo asi. Al beber agua te hidratas por dentro y lo notas en distintos aspectos, elimina las toxinas de tu cuerpo, tu piel al estar hidratada es más flexible, tu cuerpo mantiene una temperatura ideal y muchisimos beneficios más...

9. Tampoco pesarse todos los días. Los milagros no existen, bajar de peso precisa de tiempo, esfuerzo y mucha dedicación. Como complemento a tu dieta puedes tomar infusiones adelgazantes o pastillas saciantes, pero lo que de verdad te hará apreciar frutos favorables será tu esfuerzo y voluntad.
End
Source: » Follow
Email:***@stopgrasa.com Email Verified
Tags:Dietas, Dietas Para Adelgazar
Industry:Health
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share