Prestigiosos abogados firman alianza para asesorar venezolanos que buscan hacer negocios en EE.UU.

Con el fin de que el empresario venezolano expanda sus horizontes más fácilmente fue suscrito un acuerdo que incluye servicios legales y asesoría empresarial.
By: EDUARDO SOTO and Associates
 
 
Eduardo R. Soto
Eduardo R. Soto
Dec. 11, 2012 - PRLog -- Miami, 20 de noviembre de 2012 - El escritorio VISO, RODRIGUEZ, COTTIN, MEDINA, RAMIREZ Y ASOCIADOS, fundado hace 68 años en Caracas, suscribió un acuerdo con EDUARDO SOTO and Associates, fundada en los noventas en Miami, Florida, para facilitarle al empresario venezolano incursionar en el inmenso mercado norteamericano.

Entre los servicios ofrecidos estarán asesorías en aspectos legales, de inmigración, creación de sucursales, estudios comerciales, obtención de permisos de operación y hasta seminarios. La firma de Eduardo Soto tiene una larga trayectoria asesorando empresarios de todo el Mundo en aspectos migratorios con una tasa de aprobación muy superior a la de otras firmas.

Según el abogado cubano americano Eduardo Soto, “es el momento ideal, pues muchos empresarios han manifestado su deseo de expandirse y conquistar el mercado americano, uno de los más atractivos, con más de 310 millones de habitantes con un ingreso per cápita promedio supera los 40.000 dólares anuales, claro, sin olvidarse del venezolano”.

Más información:
Javier del Castillo
305 766 5393
jdelcastillo@esotopa.com

www.esotopa.com
End
Source:EDUARDO SOTO and Associates
Email:***@yahoo.com
Zip:33134
Tags:Venezuela, Eduardo Soto, Inmigracion, Inversion, Alianza
Industry:Legal, Immigration
Location:Coral Gables - Florida - United States
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Eduardo Soto PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share