Aprenda a invertir con CFDs con los cursos gratis de IG en Madrid y Barcelona

IG, proveedor de CFDs con la mayor oferta de subyacentes en España, ofrece cada mes cursos sobre las operativas con CFDs y sobre la plataforma de negociación de IG. Este mes los expertos en CFDs impartirán dos cursos gratis en Madrid y Barcelona.
Dec. 11, 2012 - PRLog -- Madrid, Spain -- IG, proveedor de CFDs con la mayor oferta de subyacentes en España, ofrece cada mes cursos sobre las operativas con CFDs y sobre la plataforma de negociación de IG. En diciembre los expertos en CFDs de IG impartirán dos cursos gratuitos de 2 horas de duración, uno en la oficina de IG en Madrid, y el siguiente en el Hotel NH Rallye en Barcelona.

Programa

El contenido de ambos cursos se basará en los siguientes temas:

● Qué es un CFD y cuáles son sus características.

● Ejemplos de operativas con CFDs.

● Características de la plataforma de negociación de IG.

● Cómo gestionar una cuenta de CFDs y poner órdenes.

● Análisis técnico y gráficos profesionales.

Detalles

Madrid, martes 11 de diciembre
: El curso de Madrid se impartirá en la oficina de IG en el Paseo de la Castellana número 13, 1ª planta, derecha. Este curso dará comienzo a las 19 horas y terminará a las 21 horas.

Barcelona, martes 18 de diciembre: El curso de Barcelona se impartirá en el hotel NH Rallye, situado en Travessera de les Corts, número 150. Este curso también dará comienzo a las 19 horas y terminará a las 21 horas.

Quién imparte el curso

Los estrategas de mercado de IG, Soledad Pellón y Daniel Pingarrón, son los encargados de impartir los cursos de CFDs. Ambos cuentan con un gran bagaje en los mercados financieros y en concreto en las operativas con los derivados financieros CFDs.

Nuestros estrategas son consultados a diario sobre los mercados por los medios de comunicación más relevantes a nivel económico y colaboran constantemente con publicaciones financieras compartiendo su visión y experiencia en el mercado.

Inscripción gratuita

La inscripción a los cursos se hace a través de la página web www.igmarkets.es, en la sección 'Seminarios Presenciales de CFDs'. Como complemento a la formación presencial impartida por los expertos de IG, nuestro equipo también organiza cursos online, casi a diario. Consulta las fechas, horas y temáticas en nuestra sección 'Seminarios Online de CFDs'.

Los comentarios anteriores no constituyen asesoramiento sobre inversiones y por tanto IG no acepta ninguna responsabilidad sobre ningún uso que se pueda hacer de ellos. Los CFDs son un producto apalancado que conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar pérdidas que excedan su depósito inicial. Asegúrese de que comprende por completo el riesgo que implican y realice un seguimiento constante de su inversión.
End
Source: » Follow
Email:***@iggroup.com Email Verified
Zip:28046
Tags:Cursos De Trading, Cursos De Cfds, ig, Cfd, Cfds, Trading Online
Industry:Financial, Investment
Location:Madrid - Madrid - Spain
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share