1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

¿Existe un futuro prometedor en el campo de la tecnología?

El mundo de las Tecnologías de la Información crece a pasos agigantados, su desarrollo vertiginoso afecta directamente al campo educativo y la necesidad latente exige cambios inmediatos en el proceso de formación.

 
PRLog - Nov. 22, 2012 - CAPITAL FEDERAL, Argentina -- Actualmente la educación atraviesa un proceso de cambio con el tema de la tecnología; multinacionales de todo el mundo buscan consolidar sus centros de operaciones con el trabajo de grandes desarrolladores, en un sector que precisa talento, gracias a las necesidades que se siguen sumando diariamente en el mundo de las Tecnologías de la Información.

Sin embargo, siguen siendo pocos los que se inclinan por ser visionarios en esta área, sin darse cuenta que es una herramienta poderosa e indispensable para el desarrollo de aplicaciones extraordinarias en el área de las comunicaciones interactivas, las simulaciones tridimensionales y el diseño de operaciones.

Este sector, que busca gente talentosa para la creación y desarrollo de software, se fundamenta también en impulsar la capacidad de análisis para resolver problemas y estimular el intelecto de sus seguidores, ya que requiere de personas capacitadas en programación, pero además, apasionadas por el perfil en general.

Y aunque en América Latina existe un déficit de incentivos académicos en esta área desde los primeros años de educación, es importante que los estudiantes tengan una formación con competencias específicas en el campo de la tecnología, porque su espectro es tan amplio, que las oportunidades son inmensas para aquellos que buscan impulsar sus talentos y concretar planes de expansión, en mercados nacionales e internacionales.

Es así, como empresarios de todo el mundo están en la búsqueda de innovaciones para impulsar el crecimiento de las empresas, ya que quieren ser parte del futuro de la industria en América Latina, abriendo sucursales en países como Brasil, Colombia, Uruguay, Argentina, Chile y México. Organizaciones como Mercado Libre, Intel, Educaedu, Vostu, entre otras, no se detienen y siguen ampliando su búsqueda para aplicar soluciones al medio tecnológico, con el fin de afianzar el compromiso y desarrollo de la región en el mundo online.

Así mismo, es importante mencionar que la tecnología tiene su propio idioma, se escribe en inglés y su buen manejo es indispensable; por eso, si está buscando un futuro prometedor, la oferta educativa más completa podrá encontrarla en portales como http://www.educaedu.com, donde cientos de instituciones a nivel mundial ofrecen programas según sus necesidades. No lo dude más, seguramente este es un gran momento para escalar a un futuro promisorio a través de la tecnología.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@educaedu.com Email Verified
Source:Educaedu
Phone:54114774-1830
Zip:1414
Location:Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Industry:Technology, Education
Tags:educaci n, tecnolog a, comunicaciones interactivas, desarrollo de aplicaciones
Shortcut:prlog.org/12028985
Verified Account Email Address
Verified Account Phone Number

Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share