Prosigue la Colección Micro-G con un nuevo título La sinagoga, qué es y como funciona

Prosigue la serie de la colección Micro-G, micro-guías en formato epub y sin DRM, con un volumen dedicado esta vez a una disciplina distinta: después de haber abordado algunos temas de las ciencias naturales, no pasamos esta vez a las humanidades.
By: Editorial Intangible
 
Nov. 20, 2012 - PRLog -- En esta ocasión hablamos de un edificio, la sinagoga, a partir del cual no solo se describe su forma y función, sino que nos permite dar los primeros pasos en el conocimiento de una cultura religiosa en neta minoría en España, es decir prácticamente desconocida o conocida “ de oídas”. Tras haber leído La sinagoga, qué es y como funciona ya podrás saber "de qué se habla cuando se habla de…"

En palabras del autor lo que este libro pretende es “este escueto trabajo no puede dar una exhaustiva explicación sobre la sinagoga en cada uno de sus aspectos, pues son tantas las variantes y los cambios que las épocas han visto que el resultado, de querer acometer un tal trabajo, será un volumen de extensión mucho, pero mucho mayor. Por contra lo que si permitirá el presente título es poder colocar cada cosa en su lugar, comprender qué es la sinagoga para el judío, cuáles son sus características y a partir de ahí cada cual hará tesoro de ello, seguirá investigando o le bastará con lo que halle en su interior; a fin de cuentas el lector es el rey”. Así pues, hallaremos en él referencias a los estilos arquitectónicos, importancia, funciones, rituales y fiestas, todo ellos explicado en términos accesibles y con un cómodo lexicon final. La sinagoga, qué es y como funciona no es un ebook proselitista, sino que trata de mostrar cual es la realidad de una sinagoga, de su organización y significado, sin entrar a valorar posiciones doctrinales y sin dar juicios de valor sobre ninguna religión: es un primer paso en el acercamiento a una edificio que ha dejado trazas en España y que hoy son parte del patrimonio cultural. También este ebook se edita con licencia Creative Commons en el intento de abrir al máximo la difusión de estos contenidos.

A diferencia de los títulos que le han precedido en esta ocasión La sinagoga, qué es y como funciona aparecerá solo en español por decisión del autor.

La colección Micro-G como guías en formato micro. Rápidas y completas, cuya lectura puede hacerse en todo tipo de dispositivos, de smartphones a tabletas pasando por e-readers, aunque para esta colección recomendamos dispositivos con conexión a internet de tipo wi-fi, pues en su interior el lector hallará enlaces de interés para incrementar, profundizar y complementar el argumento desarrollado.

El precio es el equivalente de un café.

Ya disponible en la página web de la editorial

www.editorialintangible.com

El libro

La sinagoga, qué es y como funciona


Formato: ePub sin DRM  

ISBN: 978-84-940375-4-2

Precio: 1,21 € (IVA incluido)

Presentaciones e información sobre la editorial en:

http://www.slideshare.net/Editorial_Intangible

http://prezi.com/user/iiwspqefndrm/


Twitter: es_intangible

Facebook:http://www.facebook.com/pages/Editorial-Intangible/164789913535367?v=wall

Contacto

lectur@editorialintangible.com

961040946

http://www.editorialintangible.com/
End
Source:Editorial Intangible
Email:***@editorialintangible.com Email Verified
Zip:46023
Tags:Micro-G, Guia, Divulgación, Epub, Ebook
Industry:Books, Publishing
Location:Valencia - Valencia - Spain
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Editorial Intangible SLNE News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share