ITMS Automotive le da la Bienvenido a ATEMA en Venezuela

ATEMA Venezuela cuenta con la nueva plataforma de mecanica automotriz Electude
 
Nov. 19, 2012 - PRLog -- (Miami, USA) – 19 de noviembre, 2012. Electude/Argo es un programa de enseñanza virtual sobre la ingeniería automotriz. El estudiante y el profesor van a estar conectados cuando deseen por medio de la plataforma creada justo como el cliente lo desee. La plataforma se encarga de varias tareas tediosas del profesor y del estudiante, como por ejemplo la actualización sistema de calificaciones.

A continuación, información sobre la Academia Técnica de Mecánica Automotriz de parte de unos de sus docentes, Miguel Perez; “La Academia Técnica de Mecánica Automotriz (ATEMA) fue fundada en el 2001, cuando un grupo de profesionales venezolanos detecta que en el mercado automotriz venezolano, existía un déficit de fuerza laboral técnicamente calificada y capacitada para comprender y aplicar tecnologías de punta en el diagnostico, mantenimiento y reparación de vehículos.

La metodología de enseñanza está basada en un proceso de formación teórica de habilidades paso a paso y aplicación práctica en nuestro taller, de la materia impartida.  El diseño curricular del programa de entrenamiento esta basado en las normas de la NATEF (National Automotive Technicians Education Foundation).

ATEMA, ofrece la oportunidad de realizar la carrera de mecánica automotriz en solo 1 año. Al final de este período nuestros egresados se insertan rápidamente en los mejores mercados laborales tales como ensambladoras, concesionarios, talleres especializados o trabajan por cuenta propia. Adicionalmente, se ofrecen cursos de especialización en electricidad y electrónica automotriz, tunning, aire acondicionado, car audio y latonería y pintura express.

Para mas información sobre ATEMA Venezuela, ingrese a su pagina web http://www.atema.com.ve/

Le invito a que visite la página de nuestra empresa para obtener más información sobre Electude

Información sobre Electude:

Electude/Argo es un programa de enseñanza virtual sobre la ingeniería automotriz. El estudiante y el profesor van a estar conectados cuando deseen por medio de la plataforma creada justo como el cliente lo desee. La plataforma se encarga de varias tareas tediosas del profesor y del estudiante, como por ejemplo la actualización sistema de calificaciones. www.itmsgroup.net/electude

ITMS Group - Automotive
End
Source: » Follow
Email:***@itmsgroup.net Email Verified
Tags:Mecanica, Virtual, Electude, Automotriz, Carros
Industry:Automotive
Location:Miami - Florida - United States
Subject:Deals
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
ITMS Group Automotive News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share