Se Estrena el Nuevo Sitio de un Cirujano Cosmetico junto al Estreno de Formula 1

16 de Noviembre 2012, Austin, TX-Escobedo Esthetics en Austin, TX anuncia el rediseño de www.EscobedoEsthetics.com durante el fin de semana la Fórmula 1.
 
Nov. 16, 2012 - PRLog -- 16 de Noviembre de 2012, Austin, TX- Fundador y Director Médico, Dr. Michael Escobedo, de Escobedo Esthetics en Austin, TX anuncia el rediseño de su sitio web www.EscobedoEsthetics.com.

El nuevo diseño, con un diseño personalizado y la codificación, incorpora motivos de diseño moderno e imágenes sofisticadas. Basado en el diseño moderno japonés de la nueva oficina de Escobedo Esthetics en el centro de Austin, el nuevo sitio incorpora un diseño sencillo para acompañar al espectador en descubrir las últimas tendencias en cirugía cosmética y tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.

El diseño también combina femenino y masculino para representar Escobedo Esthetics de doble sexo se sus tratamientos. Escobedo Esthetics es la primera practica cosmética ubicado en el distrito de negocios en Austin que ofrece esculpido del cuerpo fermenino y musculino y servicios rejuvenecimiento de la piel.

Más recientemente, el Dr. Michael Escobedo anuncio el Aumento de Senos "Awake(despierto)". Este aumento del senos  para los transexuales y las mujeres no require anestesia general. El doctor prefiere anestesia local para que regresen a sus actividades cotidianas antes. Aumento de senos es el procedimiento de cirugía estética más popular y el Dr. Michael Escobedo se complace en ofrecerla junto a su gran demanda escultura 3D Lipo Hi Def y Cirugía de Brasil Butt Lift.

Más información sobre Escobedo Esthetics & Dr. Michael Escobedo:

Desde 1998, el Dr. Michael Escobedo, un miembro afiliado de la Academia Americana de Cirugía Cosmética, ha ofrecido procedimientos mínimamente invasivas para la piel y de contorno corporal. Dr. Escobedo es un pionero local para su Terapia Foto Dinámica para el acné, Thermage ™, 3D Escultura Definición Hola Lipo, y tratamiento PRP cosmética a través del levantamiento de cara del “Vampire lift”

En apoyo de la preocupación social de Austin por los recursos naturales y orgánicos, Dr. Escobedo ofrece soluciones seguras y naturales para el envejecimiento y la mejoracion del cuerpo. Sus procedimientos cosméticos “verdes (green)” incluyen: Vampire "PRP" Lift del rostro, el injerto de grasa para el aumento de senos, levantamiento de glúteos brasileño, el aumento pectoral y rejuvenecimiento de la piel.

Los mejores procedimientos de Escobedo Esthetics incluyen: 3D Hi Def Lipo Sculpting & Brazilian Butt Lift, Vaser™, SmartLipo™, Mentor™ Implantes y Augmento de Busto, Ultrapulse Active FX™, Ultrapulse Deep FX™, UltraPulse Total FX™, Smart Laser Cellulite Thearpy, Restylane®, Perlane®, Radiesse®, Sculptra® para el VIH Lipodystrophy, Botox®, Dysport®, IPL Photofacials, y mucho mas. Visite www.escobedoesthetics.com para mas informacion sobre nuestros serivios para la piel y el cuerpo.
End
Source: » Follow
Email:***@escobedoesthetics.com Email Verified
Zip:78703
Tags:Cirujano Cosmetico, Formula 1, Aumento de Senos, Brasil Butt Lift
Industry:Beauty, Technology
Location:Austin - Texas - United States
Subject:Websites
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Escobedo Esthetics PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share