Sissy se creativo con el autor Alberto Ferreras en Sissy En Español próximamente en youtube!

Autor y periodista Alberto Ferreras hablará con Sissy en el próximo episodio de Sissy En Español en Youtube!
By: Charles Casano - Associate Producer
 
 
Alberto Ferreras
Alberto Ferreras
Nov. 15, 2012 - PRLog -- Alberto Ferreras es un autor Nueva York basada, nacido en Madrid, España, y se crió en Caracas, Venezuela.

Mientras vivía en Venezuela, escribió la obra "Vanálisis" (1985), basado en la obra de Jorge Luis Borges; dirigió "Los Reyes" de Julio Cortázar (1989), y escribió y dirigió "En Una Noche Tan Linda Como Esa" (1990)-una parodia interactiva en vivo del popular concurso de miss Venezuela.

En Nueva York trabajó como productor de MTV Networks y la promoción de películas HBO de alto perfil, documentales y series para el mercado de los EE.UU. en general. Él creó "Habla", una popular serie de documentales de HBO Latino, y co-desarrolló la serie de dibujos animados "El Perro y El Gato" para HBO Family.

Él es un compositor también. Su versión en español de la canción "What It Feels Like For A Girl" (Lo Que Siente La Mujer) se incluyó en Madonna "Drowned World Tour" y se realizó para millones de fans en todo el mundo.

Como periodista, ha colaborado con The Miami Herald (El Nuevo Herald), Gay City News en Nueva York, la revista Distrikt y las publicaciones más importantes de Venezuela como El Universal, El Nacional, Producto, Primicia y Estilo.

En 2010 recibió el Premio Internacional del Libro Latino, categoría de Mejor Ficción Popular-Inglés, por su primera novela "B como en la belleza" (Grand Central Publishing, 2009), que ha sido publicado en tres idiomas, inglés, español e italiano.

En la actualidad, Alberto trabaja como asesor creativo en la publicidad, que está trabajando en un nuevo espectáculo Habla por HBO Latino, y es colaborador de Vanity Fair España.

Ferreras ha sido orador invitado en Wellesley College, Dartmouth College, El Museo del Barrio, y el Instituto Smithsonian.

Y ahora Alberto Ferreras hablará con Sissy en el próximo episodio de Sissy en español próximamente en nuestro Sissy En españolas canal de youtube!
End
Source:Charles Casano - Associate Producer
Email:***@thesissygamacheshow.com Email Verified
Zip:10019
Tags:Sissy Gamache, Alberto Ferreras, Hbo
Industry:Arts
Location:New York City - New York - United States
Subject:Features
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Nov 15, 2012
The Sissy Gamache Show News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share