Cienciólogos Venezolanos llevan Felicidad a Casa Hogar para Ancianos “La Mano de Dios.”

Cienciologos Venezolanos,, Estado de Zulia, hicieron una actividad recreativa y educativa en la Casa Hogar para ancianos “La Mano de Dios” donde escucharon una plática patrocinada por Cienciología conocido como “La Verdad sobre las Drogas.
By: www.vidasindrogas.org
 
Nov. 14, 2012 - PRLog -- La Fundación Dile No a las Drogas de Maracaibo, en donde también los cienciólogos realizaron actividades recreativas y artísticas que ayudaron a los abuelitos a tener un buen rato. La conferencia se centró en darle el conocimiento a los residentes de la tercera edad acerca del problema de las drogas entre los jóvenes y cómo estas afectan a sus cuerpos, para que a su vez ellos puedan influir positivamente a sus nietos y familiares con el mensaje de una vida libre de drogas.

Mario Chirinos, Director Ejecutivo de la Fundación Dile no a las Drogas y Cienciólogo desde hace varios años, declaró que las drogas son “un flagelo que afecta a chicos y grandes, y nos sentimos con la responsabilidad de hacer algo al respecto.”

Chirinos ha llevado a cabo una iniciativa permanente en contra de las drogas por los últimos cuatro años, con resultados sorprendentes y logrando llevar educación efectiva sobre el tema de las drogas a miles de ciudadanos venezolanos.

“La campaña internacional de Di No a las Drogas, Di sí a la Vida, ha demostrado su eficacia en el campo de la prevención de la drogadicción, creemos en que la educación es la mejor arma que existe en contra de las drogas”, declaró Chirinos.

La organización civil, radicada en Maracaibo pero con ingerencia en todo Venezuela, lleva las pláticas de la Verdad sobre las Drogas a diferentes sectores de la sociedad, tanto civiles como gubernamentales, con el propósito de sensibilizar a la población acerca de los peligros del consumo de drogas y sus consecuencias.

De acuerdo a un informe de la Organización Mundial de la Salud, retomado por el diario electrónico diario21.com, refleja que “Estudios de La Organización Mundial de la Salud revelan que el aumento de adictos a los narcóticos ilícitos en los últimos 10 años se incrementó 30 por ciento. En Venezuela los niños de nueve años ya consumen sustancias estupefacientes. Hace una década el inicio era a los 13.”

“Vemos que nuestro país, al igual que muchas naciones en el mundo, se encuentran impotentes ante el rápido incremento en los índices de drogadicción. La respuesta es llegar a nuestos niños con educación en contra de las drogas antes de que las drogas lleguen a ellos,” dice Chirinos, en referencia a la filosofía básica detrás del programa en contra de las drogas que su fundación promueve.

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas, coordinadora internacional del programa “La Verdad sobre las Drogas” es una organización no gubernamental para el beneficio público y sin fines lucrativos que proporciona a jóvenes y adultos información basada en hechos acerca de las drogas de modo que puedan tomar decisiones informadas y tener una vida libre de drogas. Mediante una red mundial de voluntarios, se han distribuido 56 millones de folletos educativos y se han llevado a cabo decenas de miles de eventos de concientización sobre las drogas en 120 países y se han transmitido anuncios de servicio público de La Verdad sobre las Drogas en 275 estaciones de televisión. Estos materiales y actividades han ayudado a la gente alrededor del mundo a enterarse de los efectos destructivos de las drogas y, así, a tomar la decisión por sí misma de no consumirlas. El contenido de dichos materiales está basado en los estudios de L. Ronald Hubbard acerca de las drogas y la drogadicción.

La Fundación proporciona la información que necesitas para iniciar una actividad de educación y prevención de La Verdad sobre las Drogas en tu área.

Para mayores informes visite, http://mx.drugfreeworld.org
End
Source:www.vidasindrogas.org
Email:***@iglesiadescientology.mx Email Verified
Tags:Www.scientology.org
Industry:www.laverdadsobrelasdrogas.org
Location:maracaibo - zulia - Venezuela
Subject:Partnerships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share