Los Premiados Autores de "Walking for Peace-an inner journey" Publican su Primer Cuento Infantil

El gaditano Alberto Agraso y la canadiense Mony Dojeiji presentan algunas de las enseñanzas esenciales de su peregrinaje por la paz de 5000 kilómetros, en un inspirador cuento infantil llamado "Soy Feliz".
By: Alberto Agraso y Mony Dojeiji
 
 
Soy Feliz by Alberto Agraso and Mony Dojeiji
Soy Feliz by Alberto Agraso and Mony Dojeiji
Nov. 5, 2012 - PRLog -- Ottawa, Ontario -

«¡Hola! Mi nombre es Ángela, y soy muy feliz».

Así comienza este relato encantador de una niña que ve el mundo a través de los ojos del amor. Ángela agradece lo que hay en su vida: su habitación, sus juguetes, su familia, sus vecinos, sus amigos, su colegio y quizás lo más importante, ser ella misma. A través de su mirada inocente, nosotros también llegamos a apreciar la belleza y la gracia que ya existe en nuestras vidas.

«Este cuento es una obra de amor», dicen los autores. «Ha sido inspirado por nuestra hija y por los valores que tratamos de inculcarle. El amarse a sí misma, principalmente, gratitud por todo lo que hay en su vida, y no olvidar nunca que la magia colma nuestro mundo cuando estamos dispuestos a verla».

Las vivas ilustraciones, su tendencia lírica y el mensaje positivo convierten esta obra en una valiosa aportación para la colección de libros de sus hijos e hijas, o incluso para la suya propia.    

Este cuento es para niños y niñas...de todas las edades.

Alberto es un artista e ilustrador de talento natural que ha expuesto sus diversos trabajos en su España natal. Según sus propias palabras, recibe su inspiración de su camino interior personal, del cual son un reflejo las distintas peregrinaciones que ha efectuado. Destacando entre ellas las realizadas al Camino de Santiago, en solitario, y su marcha a pie por la paz de 5000 kilómetros durante 13 meses a lo largo de 13 países, junto a su esposa y compañera de aventuras, Mony.

Mony Dojeiji formalizó sus estudios en Canadá con un Master de Gestión Empresarial y, durante diez años, se dedicó a su carrera de marketing en la industria de la programación informática, antes de abandonarla por completo para emprender su propia búsqueda interior. Conoció a Alberto en el Camino de Santiago y juntos emprendieron su odisea por la paz. Sus aventuras, descubrimientos y reflexiones espirituales están presentadas en su galardonado libro de memorias Walking for Peace, an inner journey, muy pronto también disponible en español.

La pareja ha vivido en Cádiz, España, y actualmente vive en Ottawa, Canadá, con su hija de ocho años, fuente infinita de inspiración.

La edición impresa de Soy Feliz está disponible en español y en inglés (I am Happy). Para encargarlas, por favor visite su librería favorita, cualquier librería virtual, o directamente la web personal de los autores http://walkingforpeace.com/the-book/soy-feliz.html.
End
Source:Alberto Agraso y Mony Dojeiji
Email:***@walkingforpeace.com Email Verified
Zip:K2E 7K4
Tags:Camino Interior, Crecimiento Personal, Ni Os, Cuento Infantil, Espiritualidad
Industry:Books, Family
Location:Ottawa - Ontario - Canada
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Walking for Peace Publishing PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share