Muebles de Exterior para el verano

Los muebles de exterior son ideales para todos aquellos que son amantes de disfrutar el aire libre
By: Tenda Da Sole
 
Oct. 25, 2012 - PRLog -- Los muebles de exterior (http://tendadasole.com.ar/h_muebles.htm) son ideales para todos aquellos que son amantes de disfrutar el aire libre, ya sea leyendo un libro, disfrutando un te con amigos o simplemente apreciar el verde del jardín. Por lo que el crear un espacio cómodo ademas de aportar un ambiente decorativo y elegante, resulta ser reconfortante.
A la hora de la elección de los muebles de exterior, se debe tener en cuenta no solo el gusto personal, sino también dos elementos importantes como es la durabilidad y la resistencia.
Una buena opción resulta ser los realizados de Teca, resistente a la humedad, rasguños y abolladuras.

Los cerramientos (http://tendadasole.com.ar/h_motor.htm) son una herramienta utilizada especialmente por la seguridad que ofrecen, ademas de ser durables y tener una funcionalidad distinguida.
Lo distingue de otros materiales como ser la madera, ya que su uso en el exterior permite mantener intacta su condición  debido a que no son vulnerables al sol, lluvia y humedad, como otros materiales, ademas de no sufrir daños por roces.
En cuanto a su practicidad, son fáciles de limpiar, lavar y pintar.

En TendaDaSole cuentan con Muebles de exterior en Teca, importada de Indonesia, de Ratan, y como accesorios los Parasoles ideal para exterior y sectorizaciones.

Además se dedican a la fabricación y venta de cortinas rollers (http://tendadasole.com.ar/h_cort.htm),  toldos (http://tendadasole.com.ar/h_toldos.htm) y cerramientos (http://tendadasole.com.ar/h_motor.htm). Comercializamos decks y pergolas.
End
Source:Tenda Da Sole
Email:***@apmarketing.com.ar Email Verified
Tags:Cerramientos, Cortinas Roller, Toldos
Industry:Construction
Location:Argentina
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
AP Marketing News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share