Recoleta el barrio más popular de Buenos Aires

Conocido como uno de los centros turísticos mas importante de la ciudad de Buenos Aires.
By: Temporary Apartments
 
Oct. 25, 2012 - PRLog -- Es el elegido tanto por turistas extranjeros  como nacionales, por su valor cultural y arquitectónico.
Caracterizado por la cantidad de museos y espacios culturales, pero sin dudas lo que lo destaca es el conocido Cementerio de Recoleta, que conforma una exhibición única de diferentes estilos arquitectónicos y esculturas. En 1946, fue declarado Museo Histórico Naciona, y es hasta el dia de hoy que las visitas guiadas siguen en ascenso todos los fines de semanas.
Aloja a diversos restaurantes y bares del mas alto nivel. Ademas de contar con unos de los shoppings mas conocidos donde se pueden encontrar cines  y negocios de distinta índole, además de departamentos temporarios (http://www.temporaryapartments.com.ar/apartamentos/) ubicados en zonas ideales para el turismo además de contar con el confort adecuado y necesario de los alquileres temporarios (http://www.temporaryapartments.com.ar/reservar/).

En resumen el barrio de Recoleta  cuenta con diversos entretenimientos para las distintas edades: Village ecoleta, Buenos Aires Design, Centro cultural Recoleta, Plaza Francia, entre otros.
Recoleta es hoy una un lugar de actividad cultural y atractivo.

Si desea informarse sobre esta y otras actividades turisticas en la ciudad de Buenos Aires, puede comunicarse con un asesor de Temporary Apartments o bien suscribirse a las actualizaciones del newsletter www.temporaryapartments.com.ar
Temporary Apartments ofrece alojamiento en Buenos Aires (http://www.temporaryapartments.com.ar/) de departamentos amoblados con servicios de aparts.
End
Source:Temporary Apartments
Email:***@apmarketing.com.ar Email Verified
Tags:Departamentos Temporarios, Alojamiento En Buenos Aires, Alquileres Temporarios
Industry:Travel
Location:Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
AP Marketing PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share