Se realizará el Foro “Balance económico y reporte de sustentabilidad"

Los objetivos que perseguirá el encuentro son incrementar la conciencia sobre la importancia de los reportes en la perspectiva de una actividad económica sustentable.
By: Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana
 
Oct. 23, 2012 - PRLog -- La Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana organiza el Foro “Balance económico y reporte de sustentabilidad: su aplicación actual y perspectivas” en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) Av. Córdoba 2122 1° piso (Salón de actos), el día miércoles 7 de noviembre, de 9 a 13 H. El evento es de entrada libre y gratuita.

Se debe realizar una inscripción previa, enviando un mail con nombre, apellido y empresa a Lucía Sbampato lsbampato@ahkargentina.com.ar

En el evento se presentará una mesa de auditores en la que participarán las consultoras Deloitte, Crowe Horwath y KPMG; y otra mesa de empresas que expondrán sus experiencias en sustentabilidad, con representantes de Banco Galicia, Fundación Telefónica y Manpower. El cierre del evento estará a cargo del Dr. Héctor Larocca, Director de CENARSECS (Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital).

El foro está dirigido a aquéllos profesionales que tienen a su cargo (o lo tendrán) la elaboración de Memorias de Sustentabilidad  y a los responsables de la gestión financiera, con el objeto de compartir visiones para una gestión transversal e integradora para un reporte de triple línea de resultados, así como a personas que ocupen cargos en calidad u otros sistemas de gestión. Los expositores informarán sobre las herramientas y pautas a la hora de hacer un reporte que integre el resultado económico de las instituciones con el informe social; también se explicará cómo se debe reflejar en un reporte las actividades e iniciativas sociales que se realizan.
End
Source:Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana
Email:***@commsulting.com.ar
Posted By:***@commsulting.com.ar Email Verified
Tags:Cámara, Argentina, Foro, Balance, Sustentabilidad
Industry:Education, Environment
Location:Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Commsulting PR News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share