1. Latest News
  2. Submit Press Release

Las Profesiones que Promete el Futuro

No es un secreto que algunas carreras son más prometedoras que otras, sobre todo en un mundo que está poblado de opciones curriculares. Educaedu presenta las profesiones más demandadas en el mercado para que conozcas las próximas tendencias.

 
 
iStock_000002451648XSmall
PRLog - Oct. 18, 2012 - CAPITAL FEDERAL, Argentina -- Si te estás preguntando cuáles serán las profesiones del mañana y cómo será posible acceder a ellas, se debe empezar por resaltar que antes de iniciar cualquier proyecto educativo, es importante que el estudiante busque las preferencias que mejor se adecuen a su perfil y le puedan servir para aumentar su estabilidad laboral, aún dentro de veinte años.

No sólo debemos pensar en una profesión que sea prometedora en la actualidad, sino que dé respuesta a las necesidades ecológicas, productivas, tecnológicas y organizacionales que dispone el siglo XXI. Entre las carreras más demandadas por las empresas a mediano y largo plazo, se encuentran aquellas profesiones que estimulan el crecimiento continuo en internet, no sólo cuya función sea integrar a los individuos en las redes sociales, sino que además, puedan controlar la seguridad de documentos, mejoren y sobrepasen la barrera de la estética de la web, y controlen los contenidos inmersos en ella.

Las nuevas necesidades profesionales no sólo proponen carreras distintas, sino que buscan el mejor personal para desempeñarlas, ya que su principal denominador es brindar una especialización ramificada para atender las diferentes necesidades del mercado, por eso se destacan los estudios asociados a la biomedicina y la ingeniería robótica; sus avances no sólo traerán transformaciones radicales a la medicina en general, sino a la calidad de vida de los seres humanos que accedan a esos beneficios.

Debido a los fenómenos ocasionados por el hombre, el futuro indica que los profesionales deben luchar por revertir el efecto negativo del medio ambiente, a través de programas que se dediquen a la estabilización ambiental y la a preservación del planeta, por medio del desarrollo de ideas que traten las áreas verdes, y presenten un camino prometedor y sostenible para el mundo entero.

Gracias al auge de estas nuevas carreras, es importante no desplazar algunos temas de estudio que siguen siendo prioridad en el mundo actual como: informática, física, transporte, termodinámica, desarrollo sustentable, técnicas de optimización, contaminación ambiental, entre otros, que tienen gran repercusión en el desarrollo de las profesiones del mañana y están al alcance de todos en el portal Educaedu.com.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@educaedu.com Email Verified
Source:Educaedu
Phone:54114774-1830
Zip:1414
Location:Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Industry:Education, Internet
Tags:Profesiones, proyecto educativo, estabilidad laboral, carreras, especialización
Shortcut:prlog.org/12003217
Verified Account Email Address
Verified Account Phone Number

Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share