Bailamos con Sissy y Enrique Alvarado del grupo folklorico Estampas Negras venia pronto a youtube!

Enrique Alvarado, fundador del grupo de baile colombiano Estampas Negras establece la barra de baile con Sissy en la aproximo Sissy En Español In próximamente en youtube!
By: Charles Casano - Associate Producer
 
 
Estampas Negras
Estampas Negras
Oct. 18, 2012 - PRLog -- El ballet Estampas Negras se inició el 11 de enero de 1992, en el sótano del edificio localizado en el 35-63 89st.por el coreografo Enrique Alvarado,Ex Bailarin del Ballet de Colombia y de el Ballet Danzas Venezuela de la coreografa del pueblo de Venezolano Yolanda Moreno.
Inicialmente el ballet lo integraban tres personas, que después de un arduo trabajo de seis meses, lograron hacer el debut en el festival de Independencia de Colombia en el parque Flushing.

Actualmente el ballet cuenta aproximadamente con 100 coreografías del folklor colombiano.

El ballet ha tenido la oportunidad de presentarse en importantes eventos, tales como el Desfile de la Hispanidad en Queens, como también en la Quinta Av. en Manhattan. El fiestón de Nueva York, Teatro la Guardia, Hunter College, El Madison Square Garden, festival Independencia de Colombia en Nueva York, New Jersey y Conneticut, y en un sin numero de festivales folklóricos en los parques, escuelas, auditorios parroquiales del area triestatal, invitados de diferentes canales de televisión como Telemundo canal 47, univision canal 41 y el canal 66.

El objetivo del ballet no solo es enseñar si no también difundir a la comunidad americana, parte de la extensa riqueza cultural de Colombia. Al mismo tiempo seguir la vanguardia como la promotora numero uno de las diferentes escuelas foklóricas de la ciudad y disfrutau su llegado en otros ballets iniciados por sus estudiantes.

Enrique Alvarado,Estudio en el Instituto popular de Cultura Cali Colombia,Ballet Estampas Negras de cali de Santiago Caicedo.Ballet gran Colombiano de Hernando Monroy Bogota.Ballet de Colombia de Sonia Osorio.Ballet Danzas Venezuela de la Sra Yolanda Moreno Primera bailarina del pueblo Venezolano en Caracas.Bailarin del Teatro Apolo de Barcelona Espana,en diferentes montajes musicales a lo estilo
Broadway,Giras con el Ballet de Colombia por Europa.con el Ballet Danzas Venezuela por Europa y gira tambien por 76 Ciudades en los Estados Unidos de America.Actuaciones en los mas importantes teatros en Colombia,Venezuela, USA,en Espana,Francia,Suisa,Islas Canarias,Islas Palma de Mayorca,Mis Maestros;Yolanada Azuero Cali,Luis Nunez Cali,Santiago Caicedo Cali,Hernando Monroy Bogota,Sonia Osorio Bogota,Ana Consuelo Gomez Bogota,Zulamit Mezerer Bogota,Roberto Sevilla Caracas,Yolanda Moreno Caracas,Georgio Areuzo Barcelona Esp,Ricardo Ferranti Barcelona Esp.
End
Source:Charles Casano - Associate Producer
Email:***@thesissygamacheshow.com Email Verified
Zip:10019
Tags:Sissy Gamache, Sissy en Español, Estampas Negras, Enrique Alvarado
Industry:Entertainment
Location:New York City - New York - United States
Subject:Companies
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
The Sissy Gamache Show News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share