1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

La verdad sobre la metanfetamina de cristal.

Fundación Por un Mundo Libre de Drogas. Oct 16, 2012. Es alarmante la cantidad de jóvenes que cada día se involucran sin saber en el infierno de las dogas sintéticas.

 
PRLog - Oct. 17, 2012 - MEXICO CITY, Mexico -- La Fundación por un Mundo Libre de Drogas, A. C. Se lleva a la tarea de proporcionar información sobre que son las drogas y cual es el verdadero riesgo mortal de usarlas. Dando información a los jóvenes  y a la sociedad en general sobre los efectos  dañinos y como esto se vuelve una trampa, de la que es muy difícil salir. El humanista L. Ron Hubbard menciona en una de sus obras “Busca vivir con la verdad, Los datos falsos pueden causar  que uno cometa errores estúpidos. Incluso pueden impedir que uno asimile datos verdaderos

La metanfetamina de cristal es sólo una forma de la droga llamada metanfetamina. La metanfetamina es una droga ilegal de la misma clase que la cocaína y otras potentes drogas de la calle. Tiene muchos apodos: met, hielo, vidrio o anfetos que es el mas común.


La metanfetamina de cristal es sólo una forma de la droga llamada metanfetamina.
La metanfetamina es una droga ilegal de la misma clase que la cocaína y otras potentes drogas de la calle. Tiene muchos apodos: met, hielo, vidrio o anfetos que es el mas común.

La metanfetamina es una droga blanca y cristalina que la gente consume inhalándola por la nariz, fumándola o inyectándosela con una aguja. Algunos incluso la toman oralmente, pero todos desarrollan un fuerte deseo de continuar consumiéndola porque la droga crea una sensación falsa de felicidad y bienestar, una ráfaga de confianza, hiperactividad y energía. También se experimenta disminución del apetito. Los efectos de esta droga generalmente duran entre 6 y 8 horas, pero pueden durar hasta 24 horas.

La metanfetamina es una sustancia química sintética, hecha por el hombre, a diferencia de la cocaína, que por ejemplo proviene de una planta. La metanfetamina comúnmente se produce en laboratorios ocultos e ilegales que usan distintas  formas de anfetaminas o sus derivados,   mezclada con otros productos químicos para aumentar su potencia. Las píldoras comunes como los remedios para el resfriado a menudo se usan como base para producir la droga. El "cocinero" de metanfetamina extrae el ingrediente activo de esas píldoras, seudoefredina (sustancia química que proviene de otra droga estimulante llamada anfetamina), y la combina con ingredientes peligrosos o incluso mortales como ácido para baterías, limpiador de cañerías, combustible para linternas y anticongelante para incrementar su fuerza.

Los laboratorios ilegales también crean gran cantidad de desperdicios tóxicos; la producción de medio kilo de metanfetamina produce dos kilos y medio de desperdicio. Las personas expuestas a este material pueden resultar envenenadas y enfermarse.

La Oficina de las Naciones Unidas para las Drogas y el Crimen calculó la producción mundial de estimulantes tipo anfetamina, que incluye la metanfetamina, en 500 toneladas al año, con más de 40 millones de personas que los han consumido en los últimos 12 meses.

La primera experiencia puede incluir algo de placer, pero desde el principio la metanfetamina empieza a destruir la vida de la gente. La adicción de la metanfetamina es una de las más duras de tratar y muchos mueren enganchados. Como sea nunca es tarde para salir de la adicción.

Para mayor información visite www.laverdadsobrelasdrogas.org

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@iglesiadescientology.mx Email Verified
Source:www.laverdadsobrelasdrogas.org
City/Town:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Industry:www.laverdadsobrelasdrogas.org
Tags:www.scientology.org
Shortcut:prlog.org/12002442
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share