Sissy Gamache muestra la verdadera fuerza de una mujer de Ana Romana

Sissy se ve en la fuerza de Ana Romana y también un clip de una entrevista con Costa Rica Villalobos director de cine Neto directamente desde nuestro canal de youtube Sissy en Español y en nuestra página de Facebook!
By: Charles Casano - Associate Producer
 
 
Neto Villalobos
Neto Villalobos
Oct. 12, 2012 - PRLog -- Ana Roman es una mujer que ha sido golpeada por las duras circunstancias de la vida.
Ella vivio y sufrio, desde muy pequena, a la edad de solo siete anos, el abuso sexual. A partir de ahi, sus penurias empezaron.

Su vida empezo a cambiar drasticamente, batallando no solo la vida misma, sino tambien todo el mar de cinrcunstancias que se le fueron presentando, peleando por sobrevivir y por sacar a su familia adelante.

Debido a su traumatico pasado ella fue victima de relaciones abusivas. Ana estuvo con hombres que solo le dieron abuso, drogas y problemas, con la promesa falsa de una felicidad ficticea se embarco en aventuras fallidas, con la promesa falsa, cometio errores y empezo a tomar drogas, con la promesa falsa de una felicidad que nunca llego, termino embarazada, con cuatro hijos, dos de ellos sufren de austismo, y con esa misma promesa falsa, en medio de todo, termino en la carcel.

Este es su testimonio, esta es su vida. Su vida son sus hijos, razon de vivir y razon para hacer todo bien.

La busqueda y el encuentro con Dios cambiaron su vida. Ahora ella sigue viviendo, batallando sus problemas de la mejor manera posible y con la esperanza de un futuro mejor.

Neto Villalobos - Nace en San José, Costa Rica. Se gradúa en Sociología y posteriormente en Dirección Cinematográfica en Barcelona. También ha participado en varios talleres, entre ellos: “Cómo se cuenta un cuento” con Gabriel García Márquez y Fernando León de Aranoa, también en el Berlinale y Buenos Aires Talent Campus.
Sus cortometrajes han ganado varios premios y han sido proyectados en Festivales en: Boston, Madrid, Biarritz, Guatemala, Barcelona, Chile, Berlín y Costa Rica.
Actualmente se dedica a la Dirección de Comerciales de Publicidad donde también ha obtenido premios internacionales y prepara su primer proyecto de largometraje el cual fue apoyado por el fondo internacional de Ibermedia.

Echa un vistazo a este episodio que viene pronto en nuestro canal de youtube, Sissy en Español!
End
Source:Charles Casano - Associate Producer
Email:***@thesissygamacheshow.com Email Verified
Zip:10019
Tags:Sissy Gamache, Sissy en Español, Neto Villalobos
Industry:Film
Location:New York City - New York - United States
Subject:Features
Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
The Sissy Gamache Show News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share