Polycom anuncia soluciones innovadoras que transformarán la industria

Se anticipa que el mercado aumente aproximadamente $12 mil millones en el 2015 al 16% de la tasa de crecimiento anual compuesto
By: Polycom, Inc
 
Oct. 10, 2012 - PRLog -- •   Por primera vez en la industria: Polycom® RealPresence® CloudAXIS™ Suite, una nueva extensión de la Plataforma Polycom® RealPresence®, permite a los clientes ampliar la colaboración de video de nivel empresarial a usuarios de Skype™, Facebook, Google Talk™ y otras aplicaciones empresariales de video mediante un navegador, para videoconferencias B2B y B2C con la más alta calidad, confiabilidad y seguridad.  
•   Las potentes mejoras hechas a la Plataforma RealPresence incluyen el primer SVC de la industria basado en estándares abiertos, ofreciendo tres veces la capacidad multipunto de video HD para una mayor escalabilidad y fuerte reducción del TCO, así como un desempeño superior y compatibilidad con soluciones anteriores  y futuras para una protección de la inversión – todo disponible a través de una actualización de software..  
•   El nuevo Polycom User Experience (Polycom® UX™) proporciona la mejor experiencia de usuario en la industria, con más de 20 modernas innovaciones y características, incluidos  una interfaz de usuario completamente rediseñada y la calidad de imagen HD (hasta 1080p60 de resolución) más real de la industria, así como la tecnología con patente en trámite Polycom® SmartPairing™ e innovadoras características de video, intercambio de contenido y sonido solo de Polycom, todo mientras se minimizan los requerimientos de administración y apoyo de TI.
•   El servidor Polycom® RealPresence® Collaboration Server 800s, Edición Virtual, es el primer software de MCU multi-protocolo e integrado, que funciona sobre servidores estándares de la industria.

•   Experiencias de usuario superiores en las terminales de video de nueva generación, incluidos los nuevos productos de Polycom® RealPresence® Group Series, la oferta del nuevo ultra-delgado Polycom® RealPresence® VisualEdge™ Executive Desktop y el software Polycom RealPresence para PC y dispositivos móviles.
•   El nuevo portafolio de soluciones para el mercado de medianas empresas hace que la colaboración de video multifunción sea más accesible y más fácil de usar y administrar.
Argentina - 09 de octubre de 2012. Polycom, Inc. , el líder global en comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares abiertos, anunció hoy soluciones innovadoras que están diseñadas para transformar la industria, acelerarán la adopción masiva de la colaboración de video y fomentarán nuevas oportunidades de crecimiento para la compañía en mercados nuevos y existentes. Polycom espera un crecimiento del mercado de cerca de $12 billones en el 2015, a un 16% del CAGR (Tasa de Crecimiento Anual, por sus siglas en inglés)
El anuncio de hoy es la culminación de más de dos años de investigación y desarrollo dedicados a ampliar la cartera de Polycom y a derribar los obstáculos para la adopción del video, haciendo que la colaboración de video sea más fácil de usar, más fácil de administrar, universalmente accesible, más escalable a menor costo, más asequible para las pequeñas y medianas empresas, y más ágil y eficiente para los usuarios corporativos desde sus oficinas. Como parte de los anuncios de hoy, Polycom comunicó una nueva extensión a la Plataforma Polycom® RealPresence®, el conjunto de aplicaciones Polycom® RealPresence® CloudAXIS™ Suite, que permite a los clientes ampliar la colaboración de video a nivel empresarial a usuarios de Skype™, Facebook, Google Talk™ y otras aplicaciones empresariales de video mediante un navegador, para videoconferencias B2B y B2C con la más alta calidad, confiabilidad y seguridad.
Los ejecutivos de Polycom, incluido el CEO, Andy Miller, presentan hoy el Día de Estrategias de Polycom para analistas en la sede de NASDAQ en la ciudad de Nueva York, con el objetivo de presentar estas soluciones innovadoras y compartir la visión y la estrategia a largo plazo de Polycom (haga clic aquí para ver la conferencia en vivo a través de Internet a las 10 ET).
“Nuestra pasión en Polycom es hacer que la colaboración de video sea fácil de usar y esté disponible para todos. Hoy presentamos soluciones de avanzada que llevan la facilidad de uso y el acceso universal a nuevos y extraordinarios niveles, mientras extienden y protegen las inversiones que los clientes han hecho en las soluciones y la plataforma, todos, basados en estándares abiertos de Polycom.”, dijo Andy Miller, CEO, Polycom. “Creemos que el lanzamiento de estas soluciones de video de última generación fijarán un nuevo estándar en la industria para ofrecer la mejor experiencia de usuario al consumidor final, a los administradores de TI y a los clientes del futuro que incorporen totalmente el video a sus empresas. Estas nuevas soluciones expandirán las oportunidades de mercado y acelerarán el crecimiento de Polycom y sus socios, dentro de su base instalada así como en nuevas oportunidades dentro del mercado de pequeñas y medianas empresas, y a través de nuevos modelos de distribución OEM”.  
“Una serie de obstáculos han impedido la adopción masiva de videoconferencias, incluido el exceso de ‘islas de video” cerradas y la escalabilidad limitada de las soluciones de video tradicionales”, dijo Ira M. Weinstein, socia y analista sénior de Wainhouse Research. “Con esta serie de anuncios, Polycom afronta estos obstáculos de adopción haciendo que las videoconferencias sean más fáciles de implementar, más fáciles de utilizar y más fáciles de escalar sin forzar actualizaciones repentinas. Este es el tipo de innovación y visión que convirtieron a Polycom en el primer líder del mercado en colaboración de video, sin equivocarnos, estamos viendo a Polycom 2.0.”
En el mayor lanzamiento de productos en la historia de la compañía, Polycom ofrecerá una cartera de productos y soluciones de última generación, totalmente compatibles con versiones anteriores y posteriores, que amplían la entrega de colaboración de video a un mayor número de terminales, entornos y personas. El reciente innovador portafolio de ofertas de Polycom incluye lo siguiente:
Polycom® RealPresence® CloudAXIS™ – Acceso Universal a la Colaboración de Video de Nivel Empresarial
Con una acción para proporcionar acceso universal a la colaboración de video de nivel empresarial de cientos de millones de personas, Polycom anunció el lanzamiento del conjunto de aplicaciones RealPresence CloudAXIS Suite, que permite a los clientes de Polycom ampliar la colaboración de video de nivel empresarial a usuarios de Skype, Facebook, Google Talk y otras aplicaciones empresariales de video mediante un navegador. RealPresence CloudAXIS es un conjunto de aplicaciones de software que funciona con la Plataforma Polycom RealPresence en nubes empresariales privadas o en despliegues de nube pública (disponible en la edición de proveedor de empresas y de socio/servicio) y amplía de manera segura la colaboración de video y contenido de nivel empresarial fuera del servidor de seguridad de otras empresas (B2B) y consumidores (B2C) mediante un navegador, para permitir una colaboración de video verdaderamente ubicua con la más alta calidad, confiabilidad y seguridad. El conjunto de aplicaciones RealPresence CloudAXIS es ideal para socios y proveedores de servicios de Polycom para pasar de ofrecer Video como Servicio (VaaS) a ofrecer la Colaboración de Video como Servicio (VCaaS), incorporando aplicaciones como la grabación y navegación por Internet, conferencias por la Web y herramientas de colaboración como pizarras digitales, y por ende aumentando el valor del cliente y generando nuevas fuentes de ingreso.
La Plataforma Polycom RealPresence brinda una capacidad de video HD 3 veces mayor,  a través del SVC basado en estándares abiertos y del primer software de MCU multi-protocolo e integrado, que funciona sobre servidores estándares de la industria.
End
Source:Polycom, Inc
Email:***@commsulting.com.ar Email Verified
Zip:1425
Tags:Polycom, CloudAxis, RealPresence, Wave 7, Argentina
Industry:Technology, Publishing
Location:Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Commsulting PR PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share