El actor mexicano Jaime Aymerich continúa su carrera en Hollywood con paso seguro.

El actor mexicano Jaime Aymerich promociona la película "In a world" en la que interpreta a un locutor, un papel con el que continua afianzando una carrera en Hollywood que inició hace más de una década.
By: DPG MEDIA GROUP, INC.
 
Oct. 10, 2012 - PRLog -- EFE.- Miami, 09 de Octubre, 2012.-  El actor mexicano Jaime Aymerich promociona la película "In a world" en la que interpreta a un locutor, un papel con el que continua afianzando una carrera en Hollywood que inició hace más de una década.

Aunque su nombre no es popular, Aymerich lleva más de 20 años actuando.

Su carrera empezó en México con el proyecto "La casa de los comediantes" y tras formalizar sus estudios de actuación, ingresó al mundo del teatro y televisión mexicana (Televisa).

Su salto a Estados Unidos lo dio en 1995, cuando participó en la telenovela "Acapulco Bay", una producción de Fox y Televisa en la que encarnó el rol de Daniel.

"Es que sabía inglés desde muy chico", dijo a Efe el actor que vino de visita a Miami para promocionar su rol protagonico como "El Dany" en la serie de Telemundo "Historias de la Virgen Morena".

Ahora prepara el lanzamiento en 2013 de la película "In a world", escrita y dirigida por la actriz Lake Bell y en la que interpreta al locutor "Carlos" y que se presentará en el famoso Festival de Cine Sundance.

"Tiene que ver con el mundo del voice over en el que hay mucha gente ahí metido. Yo también soy locutor y trata de las experiencias que se viven detrás. Es muy Sundance", opinó Aymerich del filme en el que también participa Eva Longoria.

De ese mundo de Hollywood, Aymerich ha vivido experiencias muy enriquecedoras como fue su participación en la serie "Weeds", producida por Showtime.

La serie, en su octava temporada, trata en tono de comedia y drama la historia de Nancy Botwin (protagonizada por Mary Louise Parker) quien es una madre de familia que queda viuda y termina siendo vendedora de marihuana para mantener el estatus social de clase alta. Ambientada en Agrestic, California, "Weeds" ha ganado varios reconocimientos como el Emmy, Golden Globe, Satellite Awards, entre otros.

Aymerich actuó como Jorge en "Weeds" en 2010 y, es todavía, una de esas experiencias que no puede olvidar.

"Fue un personaje muy padre y las producciones americanas son muy impresionantes. Cuando llegué a grabar en Weeds había camiones de la producción ocupando hasta cinco cuadras y miles de personas trabajando en eso", compartió. Y tampoco puede olvidar que "la iluminación era del tamaño de una casa".  "Pues como mexicano si es un shock (impacto) cuando haces una cosa en el arte que, de repente, sabes que está intenso", añadió quien también tuvo participación en otras producciones como "Party Animalz", "Fat Actress", entre otras.

Como actor lee mucho, comenta que pasa gran parte de su tiempo estudiando, dice que observa, se prepara y practica, enfatizó que su éxito esta relacionado al precepto "Se Competente" que leyo en el Libro "El Camino a la Felicidad" del filósofo americano L. Ronald Hubbard. Afirma Aymerich que su rol es "comunicar" lo que sucede en historias de la vida misma como aquellas que le encanta interpretar cuando el personaje ofrece "altos grados de positivismo".

Aymerich, quien conduce el programa de entrevistas "Hablemos de Cine" para Televisión Azteca (México) y es reconocido en Latinoamérica por su personaje de Meme en la novela mexicana "Amar de nuevo", también busca ponerse "otros sombreros" dentro de la industria del entretenimiento.

Por eso fundó la agencia de talento y producción Crossover Entertainment junto a George Salinas, para producir y llevar mensajes positivos a los latinos.

Algunos de sus talentos son la actriz Karyme Solano, y cuenta con proyectos como Huevo Cartoon, mientras prepara la película "Verbo mata carita", con el actor mexicano Eugenio Derbéz y que Aymerich co escribió con Vivian Gray, una actriz mexicana que reside en Estados Unidos.

Además de "In a World", Aymerich estrenará también en 2013 el cortometraje mexicano "La llamada", dirigida por León Salame.
End
Source:DPG MEDIA GROUP, INC.
Email:***@dpgpr.com Email Verified
Zip:33131
Tags:Jaime Aymerich, Actor, Hollywood, Mexicano, CrossOver Entertainment
Industry:Entertainment, Arts
Location:Miami - Florida - United States
Page Updated Last on: Oct 11, 2012
Dpg Media Group News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share