Deje de golpear la mesa y de pie sobre los empleados. Me duele que usted y su empresa.

 
 
MAC
MAC
Oct. 8, 2012 - PRLog -- En España, México, Argentina, Cuba y otros mercados emergentes, altos jefes MAC son difíciles de trabajar. En lugar de potenciar a sus empleados a hacer un buen trabajo, tratan de ejercer el miedo y la presión sobre ellos, que es contraproducente y perjudica a la eficiencia de formación de equipos.

Capacitar a los demás brotan del supuesto de que tienen poder y están en condiciones de renunciar a él o lo utilizan para dar a otros el conocimiento, las herramientas y el apoyo para llevar a cabo sus tareas. Al ser propietario de la empresa, que tienen algo de poder. Pero no es necesariamente la forma más efectiva.

Maquiavelismo, el nombre de Nicolás Maquiavelo, el filósofo italiano del siglo 16 quien escribió El Príncipe, es un término que usan los psicólogos sociales para describir la tendencia de una persona para engañar y manipular a los demás para su beneficio personal. Su acercamiento al poder ganando es "por todos los medios necesarios", que puede incluir mentir, engañar, intimidar, sabotaje, e incluso retirarse del proceso. En los años 60, Richard Christie y Florencia L. Geis desarrollado el test de personalidad MACH-IV para ayudar a los responsables de contratación identificar a los individuos con estas tendencias no deseadas. ¿Quién es responsable de probar el propietario?

A todos los efectos prácticos, un propietario maquiavélica representa un escenario de peor caso. Dentro de la jerarquía burocrática de las grandes empresas, hay algunos frenos y contrapesos que impiden una alta personalidad MACH de ser completamente devastador a sus compañeros de trabajo. Sin embargo, como propietario de una pequeña empresa, que representa la fuente última de pesos y contrapesos, con vía libre para devastar la vida de los trabajadores a su antojo. En la mayoría de los casos, la alta tasa de rotación deja al propietario rodeado de aduladores con limitadas opciones de carrera y una disposición a aceptar el abuso. Estos trabajadores orientados a la recompensa nunca pondría en duda su conducta rebelde o de ninguna manera.

Propietarios maquiavélicos tienen poder. Pero este es definitivamente no es el tipo de poder que desea.

Poder reverente es la capacidad de influir en los demás, ya que identifican y respetan. Poder reverente intenta motivar e inspirar en lugar de control. Esta inspiración es más eficaz cuando los gerentes toman el tiempo para conocer a sus empleados, es decir, sus preferencias personales.

Para obtener más consejos y técnicas sofisticadas de negocios para los empresarios españoles, vaya a:

http://spanish.antheadsystem.com/?page_id=5

---
En su última entrevista, Grogan Talks Texas y de Inmigración
Vaya aquí: http://kingjuba.groganbooks.com/?p=302
End
Source: » Follow
Email:***@live.com
Tags:Busines españolas, Consejos Empresariales, Argentina, M Xico, Los Propietarios De
Industry:Retail, Textile
Location:United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: May 31, 2014
Groganbooks.com PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share