Robert Lauri: el álbum State of Mind disponible a finales de octubre

Nuevo disco con un grupo de talentosos músicos de nivel internacional. Artistas como Diane Marino de los EE.UU. y Mitch Hiller de Inglaterra.
By: Sensitivity and Words
 
 
Album State of Mind by Robert Lauri
Album State of Mind by Robert Lauri
Oct. 8, 2012 - PRLog -- El álbum anunciado "State of Mind" estará disponible para tiendas de descargas a finales de Octubre. El álbum está disponible para las estaciones de radio en Airplay Direct (http://www.airplaydirect.com/music/stateofmindrobertlauri/)  y pronto también en Radio DirectX (http://www.radiodirectx.com)  e Ipluggers (http://www.ipluggers.com).

Robert y Mitch son viejos amigos, pero ha pasado mucho tiempo desde que trabajaron en conjunto. Este álbum los reúne y presenta la música evocadora de Robert con las letras poderosas de Mitch.

Un londinense nativo, Mitch ha utilizado su amplia gama de talentos en varias producciones exitosas por muchos años, trabajando con artistas de renombre mundial como escritor, productor, músico o cantante.

Mitch Hiller se presenta en muchos escenarios internacionales. A finales de septiembre, un público entusiasta en Suecia le ha dado la bienvenida a Mitch Hiller y su invitado, Robert Lauri. Otros proyectos de conciertos internacionales conjuntos se están organizando. Más noticias pronto.

El nuevo álbum incluye dos duetos excelentes presentando a Robert Lauri con Diane Marino en "In My Mind" y "Nothing*s How it Used to Be." La cantante de jazz americana Diane Marino se une a Robert Lauri para explotar la bella melodía y letra hasta su máximo efecto en ambas colaboraciones. También hay otro excelente dueto con Mitch Hiller: " Nothing's on the Radio." En esta canción, Robert Lauri y Mitch Hiller nos impresionan con los colores excepcionales de sus voces.

Aparte de los muchos y variados talentos de Robert, el álbum cuenta con una interpretación de bajo excepcional de parte de Frank Marino de Nashville y el trabajo de guitarra innovador del parisino Pierre Chereze. Las habilidades impecables en el piano de Diane Marino se escuchan en un número de pistas.

Algunas canciones están caracterizadas por las armonías vocales. Por ejemplo, en "Try to have a little faith," las cantantes suecas *sa T*hlin, Ann-Sofie Nordh y Kerstin Karlsson combinadas con Mitch Hiller con voz principal de Robert Lauri para reforzar el ritmo de la canción.

Cada título nos lleva a través de una gama de diferentes estados de ánimo y diferentes estilos: country, rock sureño, baladas y pop-rock ... pero todos con la marca especial de "Lauri" de originalidad, sensibilidad y creatividad.

La edición de vídeo y gráficos son realizados por el talentoso artista italiano, Anna Clara Passarelli. El video y la danza han sido su pasión desde la infancia. Algunos de los videos también son producidas por Dreaming & Co.

Canal de Vídeo You Tube: http://www.youtube.com/user/RobertLauri

Más información sobre el lanzamiento y noticias de música en el Twitter, Facebook de Robert y otros sitios de música para sus amigos y fans.

http://www.youtube.com/watch?v=SSi96rSSAno&feature=share&...

End
Source:Sensitivity and Words
Email:***@sensitivityandwords.com Email Verified
Tags:Robert Lauri, Mitch Hiller, Diane Marino, Pop Rock, Rock
Industry:Entertainment, Music
Location:Brussels - Brussels - Belgium
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Sensitivity and Words - Linda Vranken PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share