Arribada Masiva de Tortugas Marinas hoy Jueves 04 de Octubre del 2012

Amigos y huéspedes de Parque Maritimo el Coco, les informamos que ya inicio la 5ta arribada masiva de tortugas marinas Paslamas (Lepidochelys Olivacea) en playa la Flor para el periodo Julio 2012-Enero 2013.
 
Oct. 4, 2012 - PRLog -- Estimados amigos y huéspedes de Parque Maritimo el Coco:

Por medio de la presente les comunicamos que ha iniciado la 5ta arribada masiva de tortugas Paslamas (Lepidochelys Olivacea) en playa la Flor para el periodo Julio 2012-Enero 2013. La noche del martes 2 amaneciendo miércoles 3 han salido a desovar un poco mas de 120 tortugas; la noche del miércoles 3 amaneciendo hoy jueves 4 han salido a desovar un poco mas de 5,000 tortugas. Se espera que estos números aumenten cada noche por las próximas 4 noches. Recuerden que la ultima arribada masiva de mediados de septiembre del 2012 fue de mas de 30,000 tortugas en un periodo de 5 noches. Durante los meses de septiembre y octubre son las mayores arribadas masivas de estos bellos reptiles marinos.

Lamentamos no poderles proporcionar imágenes de esta quinta arribada masiva porque hoy por la mañana ha llovido un poco y no ha sido posible tomar imágenes con la cámara por la lluvia. Las imágenes de abajo corresponden la ultima arribada masiva de mediados de septiembre del 2012 (4ta arribada masiva). Llámenos al 8999-8069 o escríbanos a reservaciones@playaelcoco.com.ni para preguntar por mas información.

GRAN PROMOCIÓN 2 x 1:
Reserve 2 NOCHES a precio de 1 NOCHE, valido para todo el mes de Octubre del 2012. Promoción aplica para todas las cabañas.

Aplican restricciones:
*No aplica con otros descuentos y/o promociones.
* No se aceptan pagos con tarjeta de credito.

LLamenos al 8999-8069 o escribannos a reservaciones@playaelcoco.com.ni para preguntar por mas informacion sobre los nacimientos, arribadas y hospedaje en Parque Maritimo el Coco. Visita nuestro sitio web www.playaelcoco.com.ni para ver nuestra oferta de hospedaje y precios.
End
Source: » Follow
Email:***@playaelcoco.com.ni Email Verified
Zip:101-SJDS
Tags:Playa Coco, Playa Los Cocos, Playa La Flor, Tortugas Marinas, San Juan Del Sur
Industry:Travel, Tourism
Location:San Juan del Sur - Rivas - Nicaragua
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Parque Maritimo el Coco News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share