Suiza Dairy y EPA firman acuerdo a favor del ambiente

Suiza Dairy Corporation llegó recientemente a acuerdos con la Agencia de Protección Ambiental Federal (EPA, según sus siglas en inglés)
By: Hebe Lugo
 
Oct. 1, 2012 - PRLog -- San Juan, PR- Suiza Dairy Corporation llegó recientemente a acuerdos con la Agencia de Protección Ambiental Federal (EPA, según sus siglas en inglés), que resultarán en medidas adicionales de  seguridad en beneficio de sus empleados y de los vecinos de sus plantas elaboradoras en Río Piedras y Aguadilla.
El acuerdo con  Suiza, anunciado hoy por la EPA, describe ciertas medidas, la mayoría de las cuáles ya han sido implantadas.  Según indicó, Francisco Pérez, gerente general de Suiza Dairy Corporation: “Suiza lleva más de tres años  introduciendo mejoras a la operación y seguridad de los sistemas de refrigeración en ambas plantas.  Hará, además, una inversión millonaria en tales sistemas, operados con amonia como refrigerante, que aumentará la detección de escapes por encima de los niveles requeridos para la industria, y reducirá la cantidad de amonia que utiliza en ambas plantas.”

Suiza, que próximamente celebra su 70 aniversario, es líder del Mercado de leche fresca, con el 65% de la participación de la Isla. Actualmente emplea a cerca de 900 empleados a través de los cinco centros de distribución y dos de producción en toda la Isla, entre los que están las plantas elaboradoras ubicadas en Río Piedras y Aguadilla. Además de los productos lácteos, manufactura y distribuye los productos Suiza Fruit, Suiza Puro y Suiza Premium.
End
Source:Hebe Lugo
Email:***@yourstrategicmind.com Email Verified
Tags:Milk, Industry, Environment, Business, Puerto Rico
Industry:Agriculture
Location:Puerto Rico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share