Electude Anuncia el Lanzamiento de Plataforma Argo 7.0

Ingeniería Mecánica Virtual – Electude lanza nueva plataforma mas avanzada
 
Oct. 1, 2012 - PRLog -- (Nuense, Holanda) – 27 de septiembre, 2012 - Después de una larga espera, Argo 7.0 ha sido lanzado oficialmente, así anuncio Electude Internacional hoy. El lanzamiento de la plataforma 7.0 es la culminación de un proyecto que ha durado mas de un ano, marcando el desarrollo mas importante y tecnológico para Electude, alzando la calidad y el desempeño de la mejor plataforma para la capacitación de mecánica automotriz.
Los usuarios actuales de Electude podrán visualizar los cambios estéticos de la nueva plataforma automáticamente. La utilización y diseño para una navegación simple ha sido preservado, pero se ha incrementado la compatibilidad con varios dispositivos móviles, tales como tablets y teléfonos celulares inteligentes.

La nueva plataforma de Electude implementa el código de programación HTML5 en sus módulos, algo que abrirá las forma en implementar Electude en diversos dispositivos electrónicos.  

“Hemos estado trabajando por mas de un ano con varios profesores y personal de capacitación de Electude”, según Koen Berends, Director de Desarrollo de Electude International. “Argo 7.0 representa nuestra respuesta en cuanto a la necesidades expresadas por estos educadores innovadores. Introduce nuevos métodos de utilizar los módulos y ejercicios de simulación”.
Hans van der Riet, Director Tecnológico de Electude International, agrego “Argo 7.0 se basa en la integración de todo tipo de tecnología nueva en una interfase dinámica fácil de usar. Nuestra meta sigue siendo la capacitación de educadores de la industria automotriz con todas las herramientas disponibles para que ellos puedan ensenar de la manera que mas les beneficie”.
Algunas de las nuevas características y mejoras de la nueva plataforma 7.0:
-   Diseño Web mas dinámico para optimizar la interfase entre dispositivos.
-   Creación de asistente de Creación de Módulos Argo.
-   Plataforma creada para HTML5 (iPhone & iPad).
-   Acceso por medio de dispositivos Android.
-   Tareas interactivas, las cuales dejan que los estudiantes creen tablas y dibujos.
-   Actualización en las plataformas de gestión de sistemas educativos (LMS).
-   Navegación suave-estilo iPad-iPhone para uso con dispositivos móviles.
Una descripción detallada de las nuevas características de Argo, puede ser encontrada en la pagina de la empresa: www.electude.com.    

Información sobre Electude:
Electude/Argo es un programa de enseñanza virtual sobre la ingeniería automotriz. El estudiante y el profesor van a estar conectados cuando deseen por medio de la plataforma creada justo como el cliente lo desee. La plataforma se encarga de varias tareas tediosas del profesor y del estudiante, como por ejemplo la actualización sistema de calificaciones.

Representación Oficial:
ITMS Group - Automotive
www.itmsgroup.net
gabriel.suarez@itmsgroup.net

http://www.itmsgroup.net
http://www.facebook.com/pages/ITMS-Automotive/10071747004...
https://twitter.com/#!/itms_auto
End
Source: » Follow
Email:***@itmsgroup.net Email Verified
Tags:Mecanica, Virtual, Electude, Automotriz, Carros
Industry:Advertising, Automotive
Location:Miami - Florida - United States
Subject:Websites
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
ITMS Group Automotive PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share