1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution
Educaedu Logo

Aumenta considerablemente la búsqueda de cursos por internet

La búsqueda de programas educativos a través de Internet aumentó considerablemente en los últimos tiempos.

 
 
iStock_000016528319modificada
iStock_000016528319modificada
PRLog - Sep. 28, 2012 - Actualmente, buscar un programa educativo en páginas web es cada vez más común. Así lo demuestra un estudio realizado por el directorio Educaedu, que revela que el número de visitas en sus portales tuvo un aumento de 368% en el último año. En los  últimos 9 meses, el portal con una oferta de más de 230.000 programas, ya tuvo en Latinoamérica más de 55 millones de visitas; sólo en Brasil, pasó de seis millones en el 2011 a 21 millones en el 2012.

El interés por la búsqueda en esa modalidad se da principalmente porque esta propuesta es mucho más efectiva, útil y precisa; el usuario puede ver toda la oferta académica de diferentes centros y compararla, conocer la opinión de exalumnos, contactarse directamente con el centro, entre otros beneficios, sin tener que visitar diferentes sitios. La búsqueda se concentra en un único lugar, donde los usuarios pueden encontrar la formación que se ajusta mejor a sus objetivos profesionales y personales.

Los centros también se han dado cuenta de las ventajas de ese sistema y dedican parte de su presupuesto en marketing para promocionar sus programas en portales educativos. Esto se da porque Internet se tornó en el punto de conexión más directo entre usuarios que buscan cursos y centros que los ofrecen.

Estas y otras ventajas, hacen de portales como www. educaedu.com una vidriera virtual de oferta educacional, proporcionando una extensa variedad de opciones educativas en numerosas disciplinas y categorías, los centros formativos tienen la posibilidad de promover sus cursos en un portal web, sin la necesidad de invertir elevados presupuestos para su difusión y la comunicación con los estudiantes se vuelve aún más sencilla.

Photo:
http://www.prlog.org/11986820/1

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@educaedu.com Email Verified
Source:Educaedu
Phone:54114774-1830
Zip:1414
City/Town:Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Industry:Education, Internet
Tags:programa educativo, efectiva, útil, formaci n, objetivos
Shortcut:prlog.org/11986820
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share