Problemas De Relación? Zuhere Te Escucha Y Tiene La Solución Gratis!

Hay aproximadamente 800.000 casos de suicidio cada año en todo el mundo, y en el 90% de estos casos, la víctima sufre de una enfermedad mental. La enfermedad mental más común es la depresión, que es provocada por experiencias de vida negativas.
By: Zuhere.com
 
Sept. 21, 2012 - PRLog -- Muchas personas no saben cuáles son los síntomas de la depresión, y, por lo tanto, no reciben tratamiento a tiempo. La depresión no tratada es la causa de la gran mayoría de los suicidios, así que si usted, o alguien que usted conoce, está deprimida, es muy importante buscar ayuda inmediatamente.

Sentirse solo y sin esperanza en tiempos difíciles realmente puede extender la gravedad de la situación. Es extremadamente importante desahogar nuestras emociones, buscar a alguien que nos ayude y que nos escuche. A veces nos es difícil expresar nuestras preocupaciones y verdaderos sentimientos con nuestros familiares y amigos, no queremos que se enteren de nuestros problemas o no queremos preocuparlos. En otras ocasiones, simplemente no es posible tener a las personas más allegadas físicamente a nuestro lado.

Z U here (Nos Vemos Aquí) es una comunidad social que permite encontrarnos con personas que están o han pasado por situaciones similares. Esto nos ayuda a sentirnos menos solos, ya que nos permite compartir consejos y experiencias anónimamente, los unos con otros y, con usted! Además, ZUhere ofrece apoyo a través de su blog y de su equipo de profesionales en la materia. Los visitantes de la comunidad son anónimos y pueden conectarse a través de sus historias o de los artículos escritos por el equipo de ZUhere. Esto le ofrece a la gente la oportunidad de expresarse libremente y de conectarse con otros sin la preocupación de ser juzgados. También pueden fácilmente compartir la valiosa información de los artículos con sus seres queridos en necesidad de palabras de aliento,

Escribir es clave para desahogar y sanar, es físico y mentalmente terapéutico. Al escribir los pensamientos que tenemos dentro nos sentimos mejor, como si las preocupaciones salieran de nosotros con cada palabra escrita. Hay muchos otros que han tenido problemas similares y pueden relacionarse con usted. A través de las preocupaciones se conectan, ya que les permite compartir sus más profundos secretos en anonimato. Antes de compartir su historia se puede sentir solo, como si fuese la única persona que tiene estos problemas o emociones; pero a través de las respuestas de los demás, se dará cuenta de que no está solo. Es como estar en un grupo de apoyo en línea anónima!

Las relaciones de cualquier tipo pueden ser difíciles: las amistades, la familia, las parejas, el matrimonio, y los comprometidos que aún no han dado el siguiente paso. Sin embargo, algunos individuos o parejas con problemas se encuentran con que no tienen las herramientas para hacerle frente a sus dificultades solo. Buscar el consejo de consejeros, terapeutas y psicólogos los puede ayudar. Los profesionales de ZUhere están entrenados para escuchar, respetar y facilitar una mejor comprensión de uno mismo y de los demás. Ellos están entrenados específicamente para trabajar con las parejas o individuos; ayudándoles a reconocer sus diferencias y administrarlas. Están moral y profesionalmente obligados a no repetir lo que les dicen.

ZUhere es una comunidad social única en la que se promueve la autoayuda anónima entre sus miembros, con el apoyo de un equipo de profesionales especializados en todo tipo de relaciones: familias, matrimonios, parejas, adolescentes o individuos enfrentando situaciones difíciles. ZUhere.com es un sitio web que ofrece crecimiento personal y terapia en linea gratis, así como video consultas privadas en linea (uno-a-uno) con el terapeuta de su eleccieon desde la comodidad de su hogar! Ser capaz de encontrar este tipo de asesoramiento en línea es una opción que se ajusta perfectamente al agitado día a día de la mayoría de la gente. No hace falta llamar para hacer una cita con semanas de antelación, tener que sacar tiempo de su agitado día para llegar a la cita, gastar en gasolina, esperar a ser atendido, pagar un monto exorbitante para el servicio de la consulta, y luego conducir de vuelta al trabajo o al hogar después de su cita.

La asesoría profesional ayuda a las personas a abrirse el uno al otro, y al hacerlo tocar sus vidas y sacar las emociones que de muchas maneras afectan la relación armoniosa entre las partes. Muchas parejas piensan que asistir a consultas significa el fracaso de su relación, cuando en realidad puede ser el primer paso para fortalecerla de maneras que nunca creyó posible. Ninguna relación es fácil y pueden ser bien difíciles de manejar, pero son demasiado importantes como para dejarlas ir sin luchar. Es normal que se presenten problemas en las relaciones, pero muchas parejas tienen dificultades para manejar estas situaciones por su cuenta. Los terapéutas son asesores expertos que tienen soluciones específicas para problemas específicos. Las parejas con problemas deberían sentirse cómodos y estar dispuestos a buscar ayuda profesional. Es saludable que tan siquiera uno de la pareja tenga la voluntad para asistir a sesiones de orientación, para desahogarse de sus problemas, para escuchar atentamente los consejos profesionales y seguirlos correctamente.

Es importante preguntarse cuáles son las razones exactas que lo motivan a buscar asesoría, y cuáles son los objetivos que se desea lograr. Usted debe estar dispuesto a ser completamente honesto y dar lo mejor de sí para que el consejero sea capaz de ayudarle. Mucha gente cree que la asesoría es necesaria sólo después de casarse, pero la terapia de pareja puede iniciarse en cualquier momento durante el transcurso de la relación. Las parejas deben buscar ayuda tan pronto como surgen los problemas, ya que les proporcionará una base más sólida y una mejor comprensión entre sí, le ayuda a comunicarse de manera más efectiva, y le ayudará a manejar los problemas que pueden surgir después de haberse casado.

En ZUhere entendemos que cada relación es única. La solución que funciona para una persona o pareja, puede no funcionar para otros; por lo que ofrecemos profesionales altamente calificados y seleccionados para ayudar en cualquier asunto individual, de pareja o familiar. Todos sabemos que la clave de una relación exitosa es tener una buena y clara comunicación entre las partes y resolver los problemas a medida que surjan.

Mediante el uso de la información de ZUhere, podemos ayudarlo a entender las complejidades de las relaciones y apoyarnos unos a otros, con el fin de alcanzar un crecimiento personal-espiritual y disfrutar de relaciones saludables. Nuestra misión es enseñar cómo hacerle frente a las adversidades de la vida, inculcar un sentido de autoestima y confianza, y proporcionar habilidades efectivas de afrontamiento y resolución de problemas, con una conducta positivamente adaptable en la búsqueda de nuestra superación como ser humano. Juntos podemos desarrollar una comunidad espiritual y social poderosa para estar socialmente más conectados a través de relaciones de apoyo.

Si quiere mejorar su vida o sus relaciones hoy, visite http://www.ZUhere.com.
Para mas informacion sobre Zuhere.com mira este video : http://www.youtube.com/watch?v=UZjKxTC7jXA

End
Source:Zuhere.com
Email:***@jimmynavarro.com Email Verified
Zip:33186
Tags:Soporte Emocional, Ayuda En Linea, Suicidio, Terapia En Linea, Psicologo
Industry:ayuda en linea
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Aurapixel News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share