1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution
Woobsing Logo

La Evolución del Posicionamiento en Google Tiene Sello Colombiano

Empresa colombiana diseña e implementa software especializado en SEO de cola larga. Este desarrollo ya es utilizado en importantes web de clasificados, ofertas empleo, directorios empresariales y sistemas de recepción de PQR a nivel nacional.

 
PRLog - Sep. 20, 2012 - Los beneficios de aparecer en Google, para páginas web de habla hispana, comienzan a tener sello colombiano gracias a HiiBot (Robot de Hiper Indexación), un software de inteligencia artificial especializado en SEO de Cola Larga*, desarrollado e implementado por talentosos colombianos expertos en estrategias de posicionamiento y programación SEO.


El Robot HiiBot es experto en lograr que los buscadores muestren el sitio web en búsquedas relevantes, dado que optimiza la estrategia SEO tradicional a través de una búsqueda orgánica intuitiva, capaz de identificar miles de millones de combinaciones de palabras que los usuarios utilizan a la hora de consultar un buscador.


De esta manera, esta tecnología única en Latinoamérica logra incrementar el volumen de tráfico orgánico en un porcentaje significativamente alto, complementando la estrategia de marketing digital, sin cambiar ni invadir el sitio web y, además, sincroniza la optimización con cada actualización o cambio en el sitio.


HiiBot ya trabaja en el posicionamiento de importantes sitios web de anuncios clasificados a nivel nacional, ofertas empleo, directorios empresariales y sistemas de recepción de PQR; y espera pronto optimizar tiendas online, bibliotecas, medios de comunicación digitales y demás portales verticales.


A través de esta innovadora herramienta Woobsing, la empresa responsable de este desarrollo, quiere que los empresarios colombianos accedan a alternativas tecnológicas que aumenten su productividad y le apuesten al avance de las tecnologías desde lo nacional.


Además de esta fabulosa tecnología, Woobsing desarrolla interesantes proyectos web para empresas de todos los tamaños y adelanta estrategias para que las compañías de la región sean más competitivas en el campo digital.


De hecho los exitosos resultados que ofrece HiiBot provienen de la experiencia que el equipo de Woobsing ha acumulado durante 8 años ofreciendo soluciones en materia de Search Engine Optimization, diseño y usabilidad web.


*SEO de cola larga o long tail Vs. SEO tradicional


El término SEO (Search Engine Optimization) se refiere a los procesos y estrategias aplicados para mejorar la visibilidad de un sitio web en buscadores de manera natural u orgánica, es decir sin pagar por ocupar los primeros lugares de la lista de resultados.


El SEO tradicional trabaja con base en un conjunto de dos o tres palabras claves que los usuarios utilizan a la hora de hacer una determinada búsqueda. Por su parte el SEO de cola larga es un tipo de posicionamiento orgánico en buscadores que tiene en cuenta todas las combinaciones posibles con las que un internauta realiza la búsqueda que le interesa.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@woobsing.com Email Verified
Source:Woobsing
City/Town:Bogota - Bogota - Colombia
Industry:Marketing Digital
Tags:SEO, seo cola larga, marketing digital, incrementar venta, colombia
Shortcut:prlog.org/11980108
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share