1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Las actividades extraescolares como herramienta de expresión oral para estudiantes de español

Estudiantes de una escuela de español del centro de Valencia participan en diversas actividades extraescolares

 
PRLog - Sep. 20, 2012 - Valencia. En Valencia, alumnos de todo el mundo están estudiando español. La Tomatina de Buñol, visita al castillo de Peñíscola, los bous al carrer, las hogueras de San Antonio, el torito de Chiva, visitas guiadas por el centro histórico de la ciudad, salidas para tomar horchata, aprender salsa, asistir al campo de Mestalla para animar al Valencia C.F., fiestas en la playa, fiestas de paella… Son solo algunas de las actividades planificadas para los alumnos de español.

La expresión oral, como leemos en el Diccionario de términos claves del Instituto Cervantes «es una capacidad comunicativa que abarca no sólo un dominio de la pronunciación, del léxico y la gramática de la lengua meta, sino también unos conocimientos socioculturales…»
Estos conocimientos socioculturales son adquiridos a la perfección por los alumnos de español a través de la experimentación y la interacción en el medio con los demás compañeros alumnos de español durante las actividades extraescolares.

Todas estas experiencias quedan conectadas mediante las redes sociales, lugar en el que los estudiantes de español continuarán conectados, practicando lo aprendido junto con otros alumnos de español y ahora amigos, perfeccionando y continuando su «trabajo» de aprender español.

Todas estas imágenes, comentarios, mensajes, recuerdos en definitiva, crean una biblioteca personal de herramientas y recursos virtuales para estos estudiantes de español que continuarán estudiando el idioma español desde sus respectivos hogares en todos los lugares del mundo.

Muchos estudiantes de español eligen para ello una academia de español en el corazón de la ciudad de Valencia. La escuela está reconocida por el Instituto Cervantes y no solo mejoran sus conocimientos del idioma, sino que también los ponen en práctica con otros estudiantes de español.

Las actividades ofertadas por la escuela de español Costa de Valencia, para favorecer el aprendizaje del idioma español son muy diversas y se realizan diariamente, con el fin de ofrecer al estudiante de español diversas oportunidades para participar en las actividades que ofrece esta academia de español.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@costadevalencia.com Email Verified
Source:COSTA DE VALENCIA S.L
Country:Spain
Industry:costa de valencia
Tags:school, activities, valencia
Shortcut:prlog.org/11979928
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share