1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Carlos Guzmán Dibella reconocido por su contribución a WSI en México.

WSI entregó reconocimientos a un selecto grupo de Consultores de Internet que han hecho contribuciones substanciales al sistema de WSI y Carlos Guzmán Dibella fue reconocido por el sobresaliente trabajo realizado para WSI en México.

 
PRLog - Sep. 15, 2012 - MEXICO CITY, Mexico -- Orlando, FL Septiembre 15, 2012.- WSI, la organización de consultoría en marketing digital más grande del mundo sostuvo su conferencia anual Excellence and Innovation 2012  en Orlando, Florida durante 3 días durante los cuales los consultores de Internet afiliados al sistema WSI compartieron experiencias y mejores prácticas entre ellos y aprendieron lo más avanzado de líderes de la industria como Erick Qualman, autor de “Socialnomics”   y Avinash Kaushik, uno de los más reconocidos expertos en Analytics en el mundo y autor de libros como “Web Analytics 2.0” .

Durante los trabajos de la convención, WSI entregó reconocimientos a un selecto grupo de Consultores de Internet que han hecho contribuciones substanciales al sistema de WSI y Carlos Guzmán Dibella fue reconocido por el sobresaliente trabajo realizado para  WSI en México a favor de la práctica de consultoría de los consultores de Internet. En su rol como Representante de Area para la zona centro y sur de México y como miembro del Consejo Consultivo de WSI en Canadá, Carlos Guzmán ha apoyado a los consultores mexicanos con programas de entrenamiento, coaching, asesoría en mejores prácticas y recursos de producción local que compilan más de 8 años de experiencia en el sistema WSI en México.

“La comunidad de consultores certificados de Internet Marketing de WSI en México ha logrado crecer en experiencia y técnicas de online marketing a niveles de excelencia mundial y hoy día atendemos las necesidades de marketing por Internet de medianas y grandes empresas compitiendo mano a mano con las grandes agencias de publicidad del mundo” comentó Carlos Guzmán Dibella y agregó,  “de hecho, los consultores de WSI nos hemos convertido en el brazo digital de muchas agencias de marketing y agencias de publicidad tradicionales que maquilan sus campañas digitales con nosotros; gracias al avanzado conocimiento que hemos logrado los consultores de marketing digital de WSI en México, hoy día operamos las campañas de marketing digital de muchas grandes empresas, aunque a veces ellos no lo saben”.

Otros consultores de marketing por Internet de WSI reconocidos por su contribución, además de Carlos Guzmán Dibella, fueron Chuck Banckoff, Ron Adelman, Neal Lappe, Francois Muscat y Gilles Dandell. Los reconocimientos fueron entregados en la cena de gala del evento por Doug Schust presidente de WSI y Valery Brown-Dufour vicepresidenta de WSI.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@wsiexpertosweb.com
Source:WSI E&I Orlando.
Phone:525553220559
Zip:01050
City/Town:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Industry:Marketing, Internet
Tags:wsi en mexico, eandi, Internet Marketing, marketing por internet, carlos guzman
Shortcut:prlog.org/11975804
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share