1. Latest News
  2. Submit Press Release

Universidades europeas invierten para atraer alumnos latinoamericanos.

La ampliación del mercado afianzó los intereses de las universidades europeas en los alumnos Latinoamericanos, proporcionando mejores beneficios y oportunidades para el desarrollo profesional de los estudiantes.

 
 
Bandera-Comunidad-Europea
PRLog - Sep. 13, 2012 - CAPITAL FEDERAL, Argentina -- América Latina se ha convertido en una excelente opción de mercado para los europeos, principalmente para las universidades que llegan a la región en busca de estudiantes.

Es el caso del Istituto Europeo di Design (IED), que está entre las escuelas de Diseño más prestigiosas de Italia y España, donde ahora se ofrecen cursos innovadores para Brasil, Chile, Argentina, Colombia, México, Ecuador y Perú. Otra escuela española que también ha venido en la búsqueda de más alumnos, es la Escuela Superior de Negocios y Tecnologías ESDEN, que tiene cursos y posgrados en el área de negocios.
De acuerdo al portal Educaedu.com, España es el país que más invierte en publicidad en los países latinoamericanos, seguido de Italia y Canadá.

La llegada de centros educativos europeos es una buena noticia para los estudiantes de América Latina, pues el alto nivel de calidad de esas instituciones, y los títulos y certificaciones reconocidos internacionalmente, son puntos esenciales para mejorar la cualificación de los profesionales, ya que estudiar en el exterior puede ser índice de la presencia de habilidades como el dominio de una lengua extranjera y la capacidad de generar networking internacional.

Un estudio de la Fundación de Apoyo a la Investigación del Estado de São Paulo FAPESP, de Brasil, muestra que una buena parte de los líderes brasileros con altos cargos, tuvo una formación académica por fuera del país. La investigación concluye que los estudiantes, al volver del exterior, “se desempeñan como mediadores en los procesos de importación y exportación, de los modelos institucionales de las sociedades consideradas dominantes”.

¿Dónde estudiar?

En el portal Educaedu.com, los usuarios podrán encontrar más de 130.000 ofertas de cursos, carreras y posgrados en todo el mundo. Su amplia oferta académica, tiene prestigiosos centros europeos como Ashridge Business School, Deusto Business School, EOI – Escuela de Organización Industrial, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías ESDEN, FUNIBER, IED – Istituto Europeo di Design y UEM – Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid, entre otros, con programas ligados a las áreas de Management, Diseño, Marketing, Finanzas, Negocios, Comunicación, Moda, entre otras.

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@educaedu.com Email Verified
Source:oferta académica, calidad, alto nivel
Phone:54114774-1830
Zip:1414
Location:Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Industry:Educacion a distancia, Education
Tags:oferta académica, calidad, alto nivel, cualificación, prestigio
Shortcut:prlog.org/11974181
Verified Account Email Address
Verified Account Phone Number

Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share