Cocinas: El corazón del hogar

La cocina constituye uno del lugar más apreciable de la casa, por la actividad que se desempeña en ella.
By: Aserradero Vagol
 
Aug. 28, 2012 - PRLog -- La cocina de nuestros hogares es el lugar de reunión de la familia.
Su diseño debe hacer practico y sencillo el proceso de preparación de las cenas como los almuerzos para asi  evitar que se convierta en una tarea tediosa y complicada.
Para ello se utiliza el “triángulo de trabajo”, un esquema que nos indica que las actividades de cocinar, almacenar y lavar deben tener un orden que va con el proceso de preparación de los mismos alimentos, es decir, almacenar + lavar + cocinar.
Las nuevas decoraciones en madera para los muebles de la cocina, se convierten en un recurso ideal para darle calidez a un espacio de la casa que tiende a ser algo frío.
Siempre hay que recordar que la madera debe ser dura, poco porosa y con un acabado que funcione a modo de aislante térmico, con esto se quiere enfatizar en que haya sido tratada para resistir el agua, el vapor y la humedad.

Aserradero Vagol SRL es una empresa maderera líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el rubro. Ofrecen pisos de madera flotante y macizos. Decks en Pino Impregnado, Eucaliptus y maderas duras; como también encofrados.

Para conocer los productos ingresar en www.aserraderovagol.com.ar  donde encontrará todos los detalles y la información que necesita.
End
Source:Aserradero Vagol
Email:***@apmarketing.com.ar Email Verified
Tags:Madera, Encofrados, Techos De Madera
Industry:Construction
Location:Buenos Aires - Buenos Aires - Argentina
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
AP Marketing News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share