AMV Seguros y las opiniones de Álex Crivillé sobre MotoGP

Álex Crivillé, el nuevo embajador de AMV seguros nos da sus opiniones y analiza los circuitos que visita el Mundial de Moto GP.
By: AMV seguros
 
Aug. 27, 2012 - PRLog -- Álex Crivillé, el nuevo embajador de AMV seguros nos da sus opiniones y analiza los circuitos que visita el Mundial de Moto GP.

Desde el comienzo del nuevo campeonato 2012, AMV y Álex Crivillé colaboran en la realización de interesantes vídeos en los que analizan con detalle el trazado de los circuitos, revisan la clasificación general y a los pilotos protagonistas de las distintas categorías: MotoGP, Moto2 y Moto3.

En pocos minutos, por lo tanto, es posible tener la visión de un experto como Álex Crivillé analizando cada curva de los circuitos y la dificultad de cada uno de ellos.
Los vídeos están disponibles en los canales de Youtube y Vimeo de AMV seguros. También puedes encontrar un resumen de cada vídeo en el blog corporativo de la correduría de seguros.

Si eres un amante de las dos ruedas no dejes de consultar esta completa información sobre los circuitos y pilotos más famosos del mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=l7B6RvSFMIc&feature=share&list=UUjy-0Ro8JBBgra3YwhQjj7Q

End
Source:AMV seguros
Email:***@amv.es Email Verified
Tags:Amv Seguros, Alex Criville, Videos Moto Gp
Industry:Internet, Sports
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
AMV Seguros de motos PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share