El 9 De Septiembre, El Planeta Medita En Buenos Aires

Un gran evento por la paz en el que Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir, guiará en vivo una meditación para más de cien mil personas.
By: Art of Living Foundation
 
Aug. 24, 2012 - PRLog -- El próximo 9 de septiembre, a las 14hs, Buenos Aires será el escenario de un evento sin precedentes: más de cien mil personas se congregarán en el predio de Pampa y Figueroa Alcorta para meditar todos juntos. “El Planeta Medita”  es el nombre de la iniciativa, organizada por la Fundación El Arte de Vivir, y consistirá en una meditación masiva que se realizará en simultáneo en unas 300 ciudades de los 5 continentes.  


“El Planeta Medita” será protagonizado por Sri Sri Ravi Shankar, el fundador de El Arte de Vivir, que estará de visita en nuestro país entre el 5 y el 9 de Septiembre. Ravi Shankar guiará en vivo la meditación, por lo que no se requiere experiencia previa. Además habrá clases prácticas de yoga, técnicas de respiración al aire libre y shows musicales en vivo.


El objetivo del evento es transmitir que un mundo más pacifico es posible, y que una buena manera es empezar por la transformación personal para así alcanzar un cambio positivo en la humanidad. La meditación afecta en forma positiva la salud, elimina el estrés y logra aquietar la mente. A su vez, proporciona un descanso profundo y llena de energía el organismo. Está comprobado científicamente que 20 minutos de meditación equivalen a 3 horas de sueño. Esta práctica expande sus beneficios en el entorno gracias a las vibraciones específicas que genera. Es por eso que una persona que medita habitualmente puede lograr bienestar para sí misma y los demás; una multitud meditando en Argentina contribuye a promover la no violencia en todo el país; y todo el planeta realizando esta práctica influye en la paz mundial.


El evento es gratuito y los organizadores han pedido a los asistentes acudir con un alimento no perecedero; todo lo que se junte será donado al banco de alimentos.  

“El Planeta Medita” es parte de las actividades que se realizarán en el marco de la visita de Sri Sri Ravi Shankar a nuestro país. Durante esos días, del 6 al 9 de septiembre, los cursos de técnicas de respiración y meditación de El Arte de Vivir se dictarán para miles de personas en La Rural de Palermo.

La Fundación El Arte de Vivir es una organización internacional sin fines de lucro que, desde 1981, se dedica a la educación y al servicio humanitario a través del fortalecimiento del individuo y la promoción de

los valores humanos. Presente en más de 150 países de los cinco continentes, millones de personas provenientes de diversos orígenes culturales, étnicos y religiosos han participado en sus cursos y programas.
http://www.srisri2012.org/
End
Source:Art of Living Foundation
Email:***@artofliving.org Email Verified
Zip:560082
Tags:El Arte De Vivir, EL PLANETA MEDITA, Sri Sri Ravi Shankar
Industry:Non-profit
Location:Bangalore - Karnataka - India
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
The Art of Living Foundation News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share