DIODE será distribuidor de SATO en España

Diode España SA, proveedor líder en el mercado de soluciones móviles y de identificación automática, se ha convertido en un distribuidor oficial de SATO Iberia.
By: SATO
 
Aug. 22, 2012 - PRLog -- DIODE se beneficiará del acceso a la gama completa de sistemas de códigos de barras y de etiquetado de SATO y será responsable de vender y distribuir sus productos, tales como impresoras industriales, portátiles y de sobremesa, incluyendo la TH2, la última impresora portátil de SATO.

SATO y DIODE consideran que la cooperación recién establecida será fructífera para ambas partes y les permitirá suministrar rápidamente avanzadas soluciones a los clientes en los sectores de logística y salud, así como en el comercio al por menor, además de allanar el camino para el crecimiento mutuo en España. La cooperación entre DIODE y SATO ofrecerá a los clientes pleno acceso a las últimas soluciones de códigos de barras y de etiquetado.

José Miguel Domínguez Pulido, director de la división SIC (Sistemas, Identificación y Comunicación) de DIODE, comenta: “El estatus de distribuidor oficial de SATO capacitará a DIODE para consolidar su presencia e imagen de marca en el mercado y para convertirse en un referente en identificación automática. Además, nos permite ofrecer una gama más amplia de soluciones para la impresión de códigos de barras y de etiquetas, la recopilación de datos y tecnología móvil.”

El nuevo distribuidor ha recibido formación técnica y comercial sobre todos los productos de SATO y está certificado para vender la impresora portátil TH2. DIODE se beneficiará del contacto directo con el fabricante del producto y de su know-how en ingeniería, mantenimiento y servicio de atención al cliente, y SATO sacará provecho de la fuerte posición que DIODE ya tiene en el mercado de identificación automática y que, según previsiones, abrirá nuevas oportunidades para la empresa.

Ikuo Dobashi, presidente de SATO Corporation y SATO International Europe, señala: “Nos comprometemos a desarrollar una fuerte alianza con DIODE y estamos seguros de que la gran experiencia común, fruto de este contrato de cooperación, redundará en resultados positivos para ambas empresas. De este modo, seremos capaces de crecer en nuestros mercados verticales, de fortalecer nuestro canal de distribución y de garantizar a nuestros clientes niveles superiores de cobertura y servicio mediante una oferta más amplia de avanzadas soluciones de identificación y etiquetado.”

Para más información sobre SATO, visite www.satoeurope.com/es.
End
Source:SATO
Email:***@technical-group.com Email Verified
Zip:LU2 8DL
Tags:Sato, Diode, RFID, Aidc, Diode España SA
Industry:Business, Technology
Location:Luton - Bedfordshire - England
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Technical Publicity News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share