Despídete de tus adicciones en verano.

Utiliza tus vacaciones para sanar cuerpo y mente. Dedica un tiempo para encontrarte y abandonar de una vez por todas los hábitos que te destruyen y te hacen sufrir, esta es la propuesta que hace la Comunidad Terapéutica Mitos, en Chipiona.
By: Comunidad Terapéutica Mitos
 
Aug. 15, 2012 - PRLog -- Las vacaciones pueden ser el momento ideal para recuperar tu vida. Despídete de tus adicciones.

La Comunidad Terapéutica Mitos está en Chipiona, Cádiz, muy cerca de la impresionante playa de las tres piedras. Con un periodo inicial de 3 meses, y un importe que no llega a los 1.950€ por mes, todo incluido. Asistencia médica y psicológica, asistencia a reuniones, terapias personalizadas y grupales diarias, paseos por la playa, convivencias... todo en el entorno de recuperación ideal para la inmediata vuelta del usuario al mundo real.

Durante las vacaciones es cuando más abusamos de los hábitos destructivos que nos hacen enfermar y sufrir. Noches interminables de fiestas, tabaco, alcohol... una dieta poco equlibrada.

Por eso es el momento para dejarte llevar en las manos de profesionales y dar un giro radical a tu vida. Abandonar la dependencia al alcohol, cualquier tipo de droga, medicamento, sexo, juegos, trastornos alimentarios y reconducir la vida, sin sobresaltos e inmerso en un entrorno natural privilegiado. Además, a su vez, estarás colaborando con un proyecto global que ayuda a superar la adicción a todo el que lo necesite. El proyecto de la Fundación Pharos.

Visita nuestra web, pide información y reserva ya tu plaza.
¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

www.centromitos.org
End
Source:Comunidad Terapéutica Mitos
Email:***@fundacionpharos.org Email Verified
Zip:29680
Tags:Addiction, Rehab, Rehabilitación, Desintoxicación, Terapia
Industry:Non-profit
Location:Estepona - Malaga - Spain
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Fundacion Pharos PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share