1. Latest News
  2. Submit Press Release
  1. PR Home
  2. Latest News
  3. Feeds
  4. Alerts
  5. Submit Free Press Release
  6. Journalist Account
  7. PRNewswire Distribution

Seguridad y rendimiento se unen con los Preservativos Deportes Celebration

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha inspirado la creatividad con un negocio con sede en Londres, en particular, la celebración del evento deportivo más importante de este año con sus inspirados Olímpicos "Los condones celebración deportiva"

 
 
Some Sports Celebration Condom Designs
Some Sports Celebration Condom Designs
PRLog - Aug. 7, 2012 - Con la marcha los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, la gente está demostrando su apoyo a los Juegos de diversas maneras. Desde celebraciones espontáneas de los individuos, a las empresas que ofrecen mercancía de varios temas de los Juegos Olímpicos. Uno de esos negocios se ha ido un paso más allá mediante la creación de los condones con descarados diseños inspirados Olímpicos.

Una marca de preservativos en Londres con el nombre de Kissy Bang Bang, ha lanzado una celebración deportiva gama de preservativos con nueve deportes olímpicos y los diseños inspirados (http://kissybangbang.com/funny-condoms/olympic-games-2012...) con mensajes como "Blow mi linterna", "Cuidado con las bolas", y "motivación" impresa en el papel de aluminio.

Ya hemos creado los condones divertidos para el Reino Unido e internacionalmente, y con los Juegos Olímpicos que se encuentra alojado cerca, que tenía sentido para crear una gama de deportes de la diversión y descarada temática para la ocasión

Cristian Nitu, Director de Kissy Bang Bang

Kissy Bang Bang es conocido por crear impresos personalizados preservativos con la lengua en la mejilla diseños, con la celebración deportiva gama de preservativos es la última adición a su línea que venden a través de sus redes de distribución en todo el mundo y directamente en línea en su página web.

La compañía es también el primero en dejar directamente las empresas y los individuos crean condones personalizado con su “Diseñe su propio condón” (http://kissybangbang.com/design-your-own-condom) aplicación con un pedido mínimo de tan sólo cuatro condones. La aplicación permite que cualquiera pueda subir una imagen, agregar texto y recibir los preservativos personalizados propios impresos y entregados a ellos en cualquier parte del mundo.

Kissy Bang Bang es una marca que ha sido el suministro de condones a los clientes tan diversos como los minoristas, clubes nocturnos, empresas e instituciones de beneficencia que datan incluso que desean promover el mensaje del sexo seguro con humor alegre.

La celebración deportiva gama de preservativos y otros diseños se pueden comprar en línea en www.kissybangbang.com / tienda por £ 1,50 por condón y en las tiendas turísticas en todo el mundo al por menor. La aplicación del diseño del condón el sólo está disponible en el sitio web de Kissy Bang Bang.

Acerca de Kissy Bang Bang

Kissy Bang Bang es una galardonada marca de preservativos con sede en Londres, Reino Unido. La compañía ha desarrollado un sistema para producir diseños a todo color directamente sobre la lámina del condón, la creación de condones divertidos con la lengua en la mejilla mensajes.

También son capaces de producir personalizados condones diseñados para individuos y negocios a nivel internacional, con un pedido mínimo de cuatro piezas a través de su diseño de la aplicación del condón propio.

Todos los condones de Bang Kissy de Bang son seguros de usar y cumplir con las normas europeas CE, así como las normas internacionales ISO.

Para obtener más información, visite www.kissybangbang.com, enviarlas por correo electrónico a info@kissybangbang.com

Photo:
http://www.prlog.org/11943803/1

--- End ---

Click to Share

Contact Email:
***@kissybangbang.com
Source:Kissy Bang Bang
Phone:02077373128
Zip:SW2 1BZ
City/Town:London - UK Mainland - United Kingdom
Industry:Consumer
Tags:olympics, souvenirs, humor, branding, condoms
Shortcut:prlog.org/11943803
Disclaimer:   Issuers of the press releases are solely responsible for the content of their press releases. PRLog can't be held liable for the content posted by others.   Report Abuse

Latest Press Releases By “

More...

Trending News...



  1. SiteMap
  2. Privacy Policy
  3. Terms of Service
  4. Copyright Notice
  5. About
  6. Advertise
Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share