Pensando en el Verano: Automatismo para la protección de toldos

Nunca es demasiado temprano para ir pensando una de los temas que preocupan a la mayoría en la estación del verano.
By: Tenda Da Sole
 
July 26, 2012 - PRLog -- Cuando llega el calor, los toldos se convierten en la solución perfecta para evitar la entrada directa del sol.
Hoy en día las nuevas tecnología van simplificando lo que hace años nos llevaba tiempo y trabajo realizar, el mercado cuenta con un sistema inteligente para controlar los toldos del sol y viento.
El Sistema Inteligente de Célula Fotoelectrica y Anemómetro actúa en defensa para el hogar y del toldo en si mismo, ya que permite mantenerlo protegido de las inclemencias del tiempo.
El sistema esta compuesto de un conjunto provisto por célula fotogénica y el anemómetro.
En relación a la célula fotoeléctrica, esta actúa en el caso de que sea necesaria de la protección solar, consta de un elemento que gradúa la intensidad a la que es necesario que el toldo se abra o se recoja, según la solicitud del cliente, no obstante cuenta con la posibilidad directa de anulación para que este sea subido o bajado de forma manual.
Con respecto al anemómetro, este cuenta con posibilidades de graduación según la intensidad del viento, aportando de esta forma una completa protección del toldo. A diferencia de la célula fotoeléctrica, este elemento no permite la anulación de su función, debido a que cuando la intensidad del viento llega a ser peligrosa para el toldo, este recibe una señal y se recoge automáticamente, una vez que el viento ha disminuido su intensidad, el anemómetro envía la orden de bajada del toldo.
Para accionar los toldos en forma motorizada, se emplean motores tubulares los cuales se insertan dentro del tubo de enrolle. Utilizando para su mecanización control remoto o tecla pulsadora.

En TendaDaSole  todos los motores son compatibles con sistemas inteligentes.
Se dedican además a la fabricación y venta de toldos, cortinas roller y cerramientos. Comercializamos muebles de exterior, decks, pergolas. Para mayor información ingresar a: www.tendadasole.com.ar/
End
Source:Tenda Da Sole
Email:***@apmarketing.com.ar Email Verified
Tags:Cerramientos, Cortinas Roller, Toldos
Industry:Construction
Location:Argentina
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
AP Marketing News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share